viernes, 6 de noviembre de 2009

DESCARGAS MUCHAS DESCARGAS

hOLA Nenas Hermosas les dejo estos libros increibles para que los lean en fin de semana.
Otro libro BUENISIMO , STRAY, chicas este saga esta de pelicula yo al inicio estaba como no muy convencida...pero WOW es GENIAL leanla.

SINOPSIS

Quedan sólo ocho castas, crías de mujeres werecats . . . Y yo soy una de ellas.
Me veo como toda estudiante graduada americana. Pero soy una werecat, una
cambia formas, y vivo en dos mundos. A pesar de las reservas de mi familia y de
mi Orgullo, escapé a la presión de perpetuar mi especie y me hice de una vida
normal por mi cuenta. Hasta la noche en que un Extraviado atacó. He sido
advertida acerca de los Extraviados – werecats sin Orgullo, constantemente en la
búsqueda de alguien como yo: hembra, atractiva, y fértil. Lo ahuyenté, pero luego
comprendí que dos de mis compañeros tornasolados habían desaparecido.



Descarga aqui



Ahora el primer Libro de un saga que se a convertido en una de mis favoritas, SAGA DARK GUARDIANS, sobre Hombres Lobo. Aca esta Moonlight es el primero de 4 libros.


Sinopsis
Yo lo veo y sé que está confuso porque me quiere decir: Él es el único. Mío por siempre.Kayla es la amante de la naturaleza, la típicamente belleza americana queno puede entender porque ella es dibujada distante, pensando en Lucas.Adoptado como un niño pequeño, ella no tiene ningún modo de saber esto queella ha heredado es aterrador - y emocionante - el gen quecambiará su vida para siempre.Lucas es peligroso, precioso... y un hombre lobo. Como líder de losGuardianes Oscuros, de forma que se reunen los Cambiadores en el parque estatal,que han jurado proteger a su manada. Pero cuando Lucas se encuentra su verdaderaalma gemela, su amor puede poner a todos en peligro. Como Lucas y Kayla luchancon sus sentimientos el uno con el otro, un mayor peligro acecha: los sereshumanos han descubierto los Guardianes Oscuros y están planeando sudestrucción. Kayla debe elegir entre la vida que conoce y el amor se sientesegura que es su destino. (Full Moon el segundo estara para el Domingo)
Descarga
La segunda parte de la saga Dark Guardians, luego de Moonlight. Es totalmente proyecto Purple Rose, espero la disfruten tanto como yo. Ya pronto tendran el tercero. Gracias a Evelin por el diseño.
Descarga aqui

Sinopsis
Full Moon por Rachel Hawthorne
Lindsey siempre ha sabido que Connor estaba destinado a ser su compañero, pero este verano, con la luna llena aproximándose, ella se encuentra soñando con el misterioso, atractivo y silencioso Rafe. Cuando los demás son capturados por sus enemigos, ella y Rafe deben trabajar juntos para salvarlos. Cuando ellos pasan el tiempo juntos, Lindsey llegará a darse cuenta de que algunos de los peligros vienen desde adentro. Cuando se ve obligada a enfrentar sus verdaderos sentimientos por Connor y Rafe. Uno es su amigo. El otro es su amor verdadero. Pero escuchar a su corazón podría costarle todo.
Traducido por Rania.
Portada Original


Ahora un libro muy Romantico "THE OTHER BOY"


Sinopsis
Brian es súper lindo y guapo, sale con mis amigos, va a mi escuela secundaria y ¡es mi novio! David dice que soy una princesa mimada, odia a mis amigos, tiene unos ojos azules increíbles. Me cocina cenas magnificas, aunque es molesto, ¡es definitivamente irresistibles! El verano para Maddy Sinclaire, comienza como muchas fiestas y sumergirse en la piscina. Hasta que la encuentran haciendo una fiesta, junto a la playa sin permiso. Como castigo, sus padres la envían al valle de Napa, donde pasará su tiempo libre trabajando en el viñedo de la familia. Incluso con su novio, Brian, a kilómetros de distancia, Maddy está a punto de descubrir que la viña es un lugar muy romántico. Es inmensa, soleada, mágica. . . y hay otro niño a la espera de robar su corazón…
Descarga Aqui
Y Secret Hour (La hora Secreta) Un libro magico y terror.
Que pasen Feliz fin de semana con estos libros que les recomiendo leer y el Lunes retomo
Pants of Fire. BESOTES NENAS BELIKOV
•·.·•✿ BIENVENIDAS AL BLOG NENAS in LovE✿•·.·•