jueves, 26 de mayo de 2011

Pelicula BEASTLY



Image and video hosting by TinyPic







Hola Nenas in lOVE

Siempre estoy buscando una pelicula para ustedes cada fin d semana, pero ahora no me pude guardar mas las ganas de esperar hasta el finde...Aca esta Beastly la movie que ya muchas hemos leido el libro y si no pues que esperan, Nada como ver tus libros hechos peliculas!!!


Sinopsis


En esta versión moderna y adolescente del clásico 'La bella y la bestia', Alex Pettyfer interpreta a Kyle, el chico más guapo de un instituto estadounidense. Un día, Kyle se burla de una chica fea y, como castigo, es víctima de un hechizo que le desfigura el rostro de manera terrible.

Kyle tendrá que aprender a amar a las personas no por su físico, sino por lo que hay en su interior, para que de esta manera él también pueda ser amado. Finalmente, parece que una chica llamada Lindy (Vanessa Hudgens) acepta salir con él. Pero las cosas nunca son tan fáciles...

Reparto: Alex Pettyfer, (AHHHHHHH LO AMO ME ENCANTA, LO ADORO, TAN BELLO, TAN WAPISIMO....ejem, sorry x la interrupcion!)

Peter Krause, Dakota Johnson, Erik Knudsen, Mary-Kate Olsen, Vanessa Hudgens, Karl Graboshas, Lisa Gay Hamilton, Jonathan D
Director: Daniel Barnz

QUE LA DISFRUTEN Y EL DOBLE PARA LAS QUE LEIMOS ESTE LIBRO HACE YA CASI 2 AÑOS ATRAS!!



TRAILER







1 comentario:

  1. Por desgracia la pelicula no me gusto! El libro me gusto tanto que esta me decepciono..
    un besin

    ResponderEliminar

Tu comentario ^^

•·.·•✿ BIENVENIDAS AL BLOG NENAS in LovE✿•·.·•