viernes, 26 de junio de 2009

Blood Promise por Richelle Mead

Publicacion martes 25 de Agosto 09
SINOPSIS

EL CORAZÓN DE DIMITRI ESTA OSCURO

Ahora Rose debe viajar a los confines de la tierra para encontrar - y matar - a su amor verdadero...

O es el tiempo de volver con él?

Mi corazón se rompió. Mi mundo se rompió. Tú has perdido lo que era más valioso…. No era mi vida…. Esto no era aún la vida de Dimitri.

Que es lo que más valoras.
Eso era su alma

DESTINADO PARA AMAR, PERO DECLARADO PARA MATAR…..

El resto del mundo había considerado a Dimitri muerto. Y hasta cierto punto, él lo estaba. Pero yo no podía olvidar una conversación que habíamos tenido una vez. Nosotros habíamos acordado que si por algo estábamos muertos -verdaderamente muertos- y que caminábamos por el mundo como Strigoi. Era hora de honrar nuestras palabras.

La vida de la Guardiana Rose Hathaway nunca será igual.

El ataque reciente contra St. Vladimir’s Academic devastó el mundo entero de los Moroi. Muchos murieron. Y, para algunas víctimas que fueron llevados por los Strigoi, sus signos son incluso peores. Un tatuaje raro ahora adorna el cuello de Rose, una marca que dice que ella mato tantos Strigoi que eran demasiados para contar. Pero solamente una víctima importa… Dimitri Belikov. Rose debe ahora elegir una de dos trayectorias muy diversas: honrar el voto de su vida protegiendo a Lissa –su mejor amiga, la princesa y única superviviente de la familia Dragomir- o, yéndose de la academia bajo su propios medios y para buscar al hombre que ella ama. Ella tiene que ir hasta el fin del mundo para encontrar a Dimitri y mantener la promesa que él le pidió hacer. Pero la pregunta es, cuando pasa el tiempo, él querrá ser salvado?

Ahora, con todo en juego-y los mundos lejos de St. Vladimir’s y su nuevo mejor amigo sin vigilar, vulnerable, y rebelde - podrá Rose encontrar nuevamente la fuerza para destruir a Dimitri? O, ella se sacrificará por una oportunidad en el amor eterno?
(Traducido por Guardiana MonicaH )
•·.·•✿ BIENVENIDAS AL BLOG NENAS in LovE✿•·.·•