lunes, 13 de septiembre de 2010

FIRELIGHT POR Sophie Jordan

HOLA NENAS BELIKOV HACIENDO UNA BREVE PAUSA EN ICE. RECOMENDANDO PARA USTEDES FIRELIGHT, EN ESPAÑOL "A LA LUZ DEL FUEGO" de la SAGA " DRAKI"


SINOPSIS
Una verdad oculta. Enemigos mortales. Amor condenado.Señalada como especial a una edad temprana, Jacinda sabe que todos sus movimientos son observados, pero ella anhela la libertad para tomar sus propias decisiones. Cuando rompe el principio más sagrado de los de su clase, casi paga con su vida. Hasta que un hermoso extraño la rescata.
Un extraño que ha sido enviado a cazar a los que son como ella. Para Jacinda es un “draki” un descendiente de los dragones cuya mayor defensa es su habilidad secreta de tomar forma humana. Forzada a huir al mundo mortal con su familia, Jacinda lucha por adaptarse a su nuevo entorno. La única luz brillante es Will.
Maravilloso y esquivo Will quien revivía a su “draki” interior. Aunque ella se siente irresistiblemente atraída hacia él, Jacinda conoce el oscuro secreto de Will: Él y su familia son cazadores. Ella debería evitarlo a toda costa, pero su “draki” interior está escabulléndose lentamente, si muere, ella se quedara como un ser humano para siempre.
Hará lo que sea para evitarlo. Incluso si eso implica acercarse a su enemigo más peligroso. Poderes míticos y asombroso romance se encienden en esta historia de una chica que desafía todas las expectativas y cuyo amor atraviesa una antigua barrera.
Ya Salio a la venta el 7 de septiembre de este año!!!

WAAAAA BABASSSSS OTRO LIBRO Q ME TENDRA ARRANCANDOME LOS PELOS!!!!
ACA ESTA EL TRAILER NENAS!


La autora dice que al final de cada libro de la saga obtendremos respuestas y que la serie cuenta con elementos como la fantasia y lo paranormal, pero basada en el mundo moderno. Claro que el romance es el corazon de la historia!!

Tambien comenta que apesar de que la protagonista es un ser mitico es una chica como todas.

Segun lei las reseñas de este libro pintan estupendas ya que el concepto de que las personas se conviertan en drakis, descendientes de los dragones y que puedan cambiar de humano a forma de dragón es extraordinario.

Aparte es una idea definitivamente nuevo y vigorizante. Además de una historia llena de diversión

Tambien dice que no te toma mucho tiempo conectarte con la protagonista principal, Jacinda ya que es muy decidida, su personalidad y buen corazón es distinto. Ser parte Draki es un orgullo en su hogar. Pero su madre desprecia sus raíces y su hermana nunca se convirtió en el draki que anhelaba ser. Jacinda es obligada a dejar su vida atrás y es empujada a un mundo mortal, donde su draki lentamente es drenado, Jacinda comienza a enfrentar muchos problemas.

Al estar rodeado de gente que no entendía que para ella todo esto era difícil de digerir. El único santuario que ella tenía era la Voluntad.

Tambien esta el wapisimo cazador que fácilmente podría tomar su verdadera existencia, en un mundo sin dragones. Will que irónicamente es el que desperto su necesidad de ser ella misma.

Su relación es encantadora y entrañable. La lucha hace que se mantengan alejados el uno del otro habla que todo esto fue bastante entretenido.

La decisión de que Jacinda tuvo que hacer fue impactante. Definitivamente les dejara sin palabras y suspirando por que continue!

En general, Sophie (La autora), ha reunido con éxito a los dragones y dice que es leeran un enfoque interesante y diferente a lo paranormal.

Haganse un lado Team Vampiros y lobos que el TEAM DRAKI están aquí para quedarse!...Bueno eso dicen.... jejejeje!

Espero tenerles pronto noticias sobre esta futura traduccion ^^
•·.·•✿ BIENVENIDAS AL BLOG NENAS in LovE✿•·.·•