miércoles, 8 de septiembre de 2010

ICE CAPITULO 3

Este capítulo se lo dedico a mi hija que ahora cumple añitos y que es MI ADORACION, MI AMADA y este poema de E.E.Cummings es para ella.

"LLEVO TU CORAZON CONMIGO"

"Llevo tu corazón conmigo lo llevo en mi corazón nunca estoy sin él. A donde quiera que voy vas tú querida. Y todo aquello hecho por mí es gracias a ti, mi amada. No le temo al destino ya que tu eres mi destino, mi amor. No quiero ningún mundo porque hermosa tu eres mi mundo, mi certeza.

He aquí el secreto más profundo que nadie conoce... He la raíz de la raíz y el brote del brote y el cielo del cielo de un árbol llamado vida que crece más alto de lo que el alma pueda esperar o la mente ocultar. Es la maravilla que mantiene a las estrellas separadas. Llevo tu corazón Lo llevo en mi corazón".

Aunq aun eres una bb yo se que tu sientes cada una de estas palabras, t amo nenita!


•·.·•✿•·.·•✿•·.·•✿•·.·•✿•·.·•✿•·.·•✿•·.·•✿•·.·•✿
TRES
Latitud 70 ° 49 '23 "N
Longitud 152 ° 29 '25 "W
Altitud 10 pies

Estaba a sólo unos pocos metros de la puerta. Si ella se estiraba, ella podría seguramente entrar en el interior, con el metal sólido entre ella y el oso.
Pero ella le había llamado y él había venido. El dardo tranquilizante el cual le había disparado, ahora estaba sobre el hielo frente a ella.
Imposible, inexplicablemente, el oso se lo había traído. Se sentía mareada, y sabía que estaba temblando. Ella alzó los ojos para mirar al oso. El era una masa de sombras en el borde de los reflectores de la estación. Ella podía distinguir la forma de su hocico y el pálpito de sus hombros.


"Cassandra Dasent", el dijo.


Su voz era como un suave murmullo. Ella sentía como si su corazón dejara de latir.El habló.Era difícil respirar, y se sentía mareada. Él había dicho su nombre. Estaba segura de que lo había escuchado decir su nombre.


Pero los verdaderos osos polares no hablaban. No podían. Sus bocas no estaba hechas para ello.


"No voy a hacerte daño", dijo.El no tenía las justas cuerdas vocales para hacerlo. Su hocico no podía moverse como lo hacen unos labios. Su lengua no podía formar palabras.


"Los osos polares no hablan", dijo ella rotundamente.


"No eres real."


"No tengas miedo", le dijo.


Él dio un paso en el círculo de luz de los reflectores de la estación, y ella automáticamente dio un paso hacia atrás. Su corazón dio un vuelco más rápido a medida que él se acercaba a ella. Sus patas eran silenciosas sobre el hielo.


"¡Despierta!", susurró ella para sí misma. "¡Sal ya de esto!" Cassie clavó sus uñas en su palma dentro de su guante. Esto le dolió, pero ella no se despertó, y el oso no desapareció.


El se detuvo justo delante de ella. De cerca, se podía ver que era enorme. Tenía los hombros incluso a la altura de los suyos y su hocico. . .Sobre cuatro patas, era tan alto como ella.


Estaban frente a frente mirándose. “Eres una alucinación ". Dijo. Su voz sonó tan fina y débil, a sus oídos. "Un espejismo, un perro del sol."


"No. No lo soy."


Ella se estremeció al sentir su cálido aliento sobre su congelada cara. ¡Oh, Dios, parecía tan real. Esto no podía ser su imaginación.


"No creo sobre hablar con osos", dijo susurrando-.


"Tú eres la hija de Gail", dijo. Su voz aun seguía siendo apacible y suave.


"Tu eres una imposibilidad científica ", dijo. Ella no podía estar viendo esto, oír esto.


En el universo existían reglas, y no permitir que los osos hablaran era una. Sobre todo a osos que hablaran y que conocieran el nombre de su madre.

Tragó saliva. Nunca nadie se había referido a ella de esa forma, como la hija de su madre.


"Tu me llamaste", dijo el suave e inexorablemente.


"Te he observado desde hace mucho tiempo, esperando hasta que ya no fueras mas una niña, esperando hasta que me conocieras. Hace unas horas, tú no me conocías, pero ahora me has llamado. Tu familia te ha dicho quien soy yo?".


Era una pregunta. Pero ella estaba casi perdida, atrapada en el ritmo lento de su voz.


"Me relataron cuentos de hadas", dijo.


Pensó en su abuela: Erase una vez, el viento del norte dijo el rey Oso Polar. . . Los cuentos de hadas y las mentiras. Pero, ¿cuál era ahora la mentira?


"Cree en ellos, mi amada."


¿Amada?


“No”, dijo ella.


No, ella no escucharía esto. Ella no lo iba a creer. Creer significaba que papá le había mentido. Creer significaba que su madre la había intercambiado antes de que ella naciera. Pero también significaba creer que su madre no había muerto en la tormenta que había aplastado las casas en Barrow, Alaska, y que enterró a la mitad de la bahía en Prudhoe.


"Dudas entonces de tu familia, pero crees en tus propios ojos y oídos".


Sus ojos le decían que él era un *Ursus maritimus*, Sus oídos le decían que le estaba hablando. Cassie cerró los ojos.


"Tú no existes." Ella se estaba engañando. Sus sentidos la estaban traicionando para hacerle creer algo que había dejado de creer hace más de una década: que su madre aún estaba viva.


Cassie abrió los ojos. Pero el oso todavía se encontraba ahí.


"Yo soy el oso polar", dijo, "y tú eres mi prometida."


“¡No!”, dijo ella.


No a él, no a todo esto.Su expresión era indescifrable.


"Tu madre hizo una promesa."


Esto era cruel. Simplemente cruel.


"Mi madre ha muerto. Murió en una tormenta de nieve después de mi nacimiento."


Ella sintió como un golpe en el corazón cuando lo dijo.Hubo silencio por un momento. La nieve se arremolinaba alrededor de ellos-en torno a ellos, Cassie y el gigante oso polar-como dentro de un globo de nieve.


"¿Es eso lo que quieres? ", Preguntó el oso.


Su voz era tan suave que apenas llegaba más allá de su cara, ella dijo:


“No, por supuesto que no ".


Toda su vida, ella había querido una madre. Era como un agujero en su interior que jamás nadie había llenado. Ni papá. Ni la abuela. Ni Max. Ni cualquier persona que había ido y venido en la estación.


"El viento del norte no la mató. Él soplo sobre ella enviándola hacia los trolls. Por eso, él nunca se lo ha perdonado."


La voz del oso polar era como un sordo rumor que resonaba en sus huesos. Una parte de ella quería más que cualquier otra cosa creerle. Pero ella no podía dejar que esto fuera un hecho; Era el pasado y se había ido. No importaba lo mucho que ella deseara que no lo fuera.


"Y yo lamento que los vientos la encontraran, a pesar de mis mejores esfuerzos." El dijo.


"Tu mejor esfuerzo no fue lo suficientemente bueno", ella le dijo.


Conocía bien las palabras de la historia: -Tráeme a mi amor y escóndenos de mi padre. Si la historia era verdad, entonces este oso polar le había fallado a la madre de Cassie. Si él hubiera hecho lo que había prometido, Cassie hubiera tenido una madre.


"Hice todo lo que pude."


"Su promesa es inválida", dijo.


"No tienes ningún derecho a estar aquí."


"La promesa se mantiene," dijo con la misma voz y una calma imposible. "


El viento del norte no la habría encontrado si no fuera por su hermano."


Hablaba de los vientos como si fueran conscientes. Ella cerró los ojos.


"Tu deberías de haberla ocultado, también de él ", dijo.


"¡Fallaste!."


"No puedo dejar el Ártico. Tengo responsabilidades que no podía descuidar ", le dijo.


"Tuve que ocultarla en el hielo. Lo siento."


Por primera vez, oyó un toque de emoción. Eso era casi tan inquietante como el propio discurso. Él creía lo que estaba diciendo. Él creía que su madre estaba viva.


"'Lo siento' no ayuda", dijo ella.


Trató de sonar fuerte, pero su voz la traicionaba y se desgarraba. Su corazón latía tan rápido y fuerte que tronaba en sus oídos.


"Si pudiera hacer lo correcto, lo haría.".Dijo el


"¿Lo harías? ¿Tú Podrías?", "¿Tu la liberarías de los 'trolls'?"


Sus grandes mandíbulas se abrían y cerraban, como si ella lo hubiera dejado sin palabras. Ella sonrió, casi lo había desconcertado. Ella le había dado la vuelta a la mesa y ahora le ponía a la criatura su mundo al revés.


"Tú no sabes lo que están pidiendo", él le dijo finalmente.


Oh, sí, ella sabía muy bien lo que estaba pidiendo: un imposible.


"Tráeme a mi madre de entre los muertos." Ella se sintió mareada cuando lo dijo.


"Ella no está muerta."


"Entonces eso debería hacerlo más fácil."


"Tengo responsabilidades que no puedo arriesgar."


Sin detenerse a pensar, dijo, "Libérala de los trolls y me casaré contigo".Por un largo instante, se quedó callado. La aurora boreal llenó el cielo detrás de él. Con su abrigo blanco y brillante se mirada indescifrable, parecía majestuoso y salvaje. El viento revolvía su pelo.


"¿Me lo prometes?", Preguntó al fin.


De repente, todo esto ya no parecía un sueño. No parecía una alucinación. Parecía real, abrumadoramente real. Ella puso su mano sobre la pared de la estación para no caerse.


Sus dedos estaban entumecidos dentro de sus guantes, y ella sintió que su incredulidad se rasgaba como si sus palabras se hubieran roto. Su madre. . . ¿estaba viva? Y ella tenía la oportunidad de salvarla. Su cabeza se tambaleó.


“Sí”, dijo ella.


"Sube a mi espalda", dijo, arrodillándose frente a ella.Ella lo miró fijamente cuando menciono la palabra "sí", sonando en su cabeza. Ella había dicho. Sí, a que su madre estaba viva. Sí, a Cassie que la salvaría.


"Voy a llevarte a casa", dijo él.


Ella trató de leer sus oscuros e inescrutables ojos. Tenía la garganta seca. Ella empezó a hablar, pero solo logro tragar, y luego intentó de nuevo.


"A casa?"El Inclinó su cabeza y se estremeció.


"Tu madre regresara hacia el Ártico una vez que nuestro trato se haya completado", él le dijo.


"Lo arreglaré luego de que lleguemos."


El viento azotaba en ella. Los cristales de hielo caían contra su parka.


Trato de tragar aire y este quemaba, trató de asentir con la cabeza como si entendiera.


"Sube a mi espalda", repitió.


Si su madre estaba viva, entonces había estado prisionera durante años y nadie la había rescatado. Papá no la había rescatado. Papá había fingido que había muerto.

Él había guardado todo esto como un secreto para Cassie.De repente, ella quería subir a la parte posterior del oso y viajar lo más lejos posible de la estación. Le puso la mano en la espalda y pasó la pierna encima. Hasta que ella se estabilizó. ¡Oh, Dios, estaba sobre un oso polar.


"Abrázame fuerte, mi amada", el dijo.Ella se agarró de la piel del cuello del oso mientras él la llevaba lejos del único lugar al que ella alguna vez había llamado casa.

Fin del capitulo

Nota del traductor: *Ursus maritimus*, ( título científico para referirse al OSO POLAR como el
carnívoro terrestre más grande de la Tierra. Vive en el medio polar y zonas heladas del Hemisferio Norte. )

Bueno Nenas espero les haya gustado…Que diera yo q alguien se la jugara asi x mi…aunque sea un “chiguaga” hahaha…hay noooooo ni Dios quiera mejor un león hahaha ya estoy loca.


Y RECUERDEN JAMAS PROMETER A SUS HIJAS, MEJOR A USTEDES MISMAS Y MAS SI ESTA RELINDO EL PROSPECTO!!

•·.·•✿ BIENVENIDAS AL BLOG NENAS in LovE✿•·.·•