sábado, 13 de febrero de 2010

Resumen de Frostbite Vampiro Academia Libro 2

Hola Nenas Belikov

Image and video hosting by TinyPic

Acá estoy nuevamente con el resumen de Frostbite de Richelle Mead y la saga que tanto adoramos VAMPIRO ACADEMIA.
Bueno antes de iniciar como introducción quiero compartirles algo con mucha sinceridad: Este es el libro que menos me gusta de los 4.

Porque??? Bueno 2 Razones..TASHA OZERA y STRIGOI.

Nenas preparen las tripas este es el libro de LOS CELOS…Y no son los de Dimitri hahaha serán LOS NUESTROS y los de Rose…psssssssss.

Libro #2 FROSTBITE

Sinopsis:
Rosa Hathaway tiene graves problemas adolescentes. Su magnífico tutor Dimitri se ha fijado en alguien más, su amigo Mason está enamorado de ella y mantiene su amistad con su mejor amiga lissa, mientras Rose está tonteando con el novio de lissa , cristianun ataque masivo de Strigoi pone a San Vladimir en alerta máxima y la Academia es vigilada por Guardianes - incluyendo la legendaria Janine Hathaway ... la formidable y ausente madre de Rose. Este año, las Vacaciones anuales de Esquí de San Vladimir son obligatorias.Sin embargo, el brillante paisaje de invierno y el elegante resort de Idaho sólo proporcionan la ilusión de seguridad. Cuando tres estudiantes tratan de huir de nuevo de la huelga contra la mortal Strigoi.
Rose deben unir sus fuerzas con Christian para rescatarlos. Sólo esta vez, Rose - y su corazón - se encuentran en un peligro mayor de lo que ella nunca podría haber imaginado...
Prologo.

Rose nos explica que son Strigoi, Moroi y Dhampir:
Strigoi: literalmente muertos-andantes. Son fuertes, son rápidos, y matan sin vacilación ni misericordia. También son inmortales – lo que dificulta todavía mas destruirlos. Solo hay tres formas de hacerlo: una estaca de plata clavada directamente en el corazón, decapitación, o prenderles fuego. Ninguna de ellas es fácil.También existen en este mundo vampiros buenos. Se llaman Moroi. Ellos están vivos, cada uno tiene el increíble y fantástico poder de usar magia con uno de los cuatro elementos – tierra, agua, aire y fuego.
Si un Moroi mata a una víctima mientras ellos se están alimentando, él o ella, se trasformará en un Strigoi. Algunos Moroi hacen eso por propia elección. También se pueden transformar en Strigoi a la fuerza. Si un Strigoi bebe la sangre de una víctima y hace que esta beba de la suya…bueno, ahí tienes a un nuevo Strigoi: eso le puede pasar con cualquiera: humano, Moroi, o… dhampir.Dhampir.Eso es lo que yo soy. Los dhampirs son medio humanos, medio Moroi. Yo soy fuerte y robusta, como los seres humanos, también puedo salir al sol tanto tiempo como quiera. Pero, como los Moroi, tengo óptimos sentidos y rápidos reflejos. El resultado es que los dhampirs son los mejores guardaespaldas - que es lo que la mayoría somos. Nos llaman guardianes.
YYYYY motivos para que Rose sea mi protagonista favorita de todas las sagas, ella es única y su estilo también.
Rose: A propósito, mi nombre es Rose Hathaway. Tengo 17 años, me preparo para proteger y matar vampiros, estoy enamorada de la persona equivocada, y tengo una mejor amiga, cuya extraña magia puede volverla loca. Hey, nadie dijo que el instituto fuese fácil!!.
Capitulo 1

Cometario al estilo Rose otra vez, acá es cuando ella y Dimitri viajan para hacer la prueba de Rose…Yo kiero PROBAR TAMBIEN Abuuuu abuuuuuu.
Rose-¿Quién más viene?-, Le pregunté. Él se encogió de hombros. -Sólo tú y yo-. De repente cambió mi estado de ánimo de "feliz" a "emocionado". Dimitri y yo. Solos. En un coche. Esto muy bien puede valer una prueba sorpresa.
Ahhhh Un dato re importante que hasta a mí se me olvido pero que OBVIO COMPARTO CON DIMITRI…ADORA LA MUSICA DE LOS 80’S…Asi que ya saben nenas a escuchar Prince…iuuuuu…wakala…weh ni modo todo x nuestro Ruso.

Rose: -Si apagas esa música mala y pones algo que se hizo después de la caída de la Muralla de Berlín.- Dimitri se rió.
Capitulo 2
Bueno Rose confiesa que sentiría si alguien mata a Dimitri:
Rose: Durante medio segundo, me imaginé a Dimitri muerto en el suelo en lugar de él. No. Yo nunca podría mantener la calma en su lugar. Yo habría enloquecido. Habría gritado y pateado cosas. Habría golpeado a cualquiera que me dijese que todo estaría bien.(Mmmm por casualidad se sienten IDENTIFICADAS…ALGO ASI SENTIMOS EN EL LIBRO 3 PSSSSSSS. )

Capitulo 4

MMmmm Dimitri, porque le fascinaba todo referente al medio oeste???
Rose: Tomó su abrigo y se lo puso. Era largo y marrón, de cuero. Se parecía mucho a un cowboy, aunque él nunca lo admitiese. Tiene una secreta fascinación con el Viejo Oeste. No lo entendía, pero tampoco entendía las preferencias musicales tan extrañas que tenía.
Otro dato importante de nuestro Ruso, siempre respondía con PREGUNTAS…Que irritante, no creen?: Rose le pregunta si él cree que ella esta celosa de su madre. "¿Crees que estoy celosa?" "¿Lo estás?", Preguntó. Odiaba cuando él respondía a mis preguntas con otra pregunta.

Capitulo 5

UNA PATADA EN LA BOCA DEL ESTOMAGO PARA TODAS…ASH!!

Christian patinó al lado de la extraña mujer - ¿Dimka? – ella Preguntó. Me preguntaba a quién le hablaba, hasta que escuché la risa de Dimitri. Él no lo hacía con frecuencia y mi sorpresa aumentó. La mujer sonrió de vuelta, volteando su largo pelo más allá de su hombro. Su cara era en forma de corazón tenía unos grandes ojos exactamente del mismo tono que Christian, un azul pálido invernal. Los labios que me sonreían delicados y hermosos, glosados en un tono de color rosa a las sumas del resto de sus características. Pero a través de su mejilla izquierda, desfiguraba tenía el relieve de unas cicatrices purpúreas. Trague fuerte. Sabía de repente quien era. Era la tía de Chritian.Ella extendió su mano enguantada hacia mí. - Tasha Ozera- dijo - He oído mucho de ti Rosa.
Sin comentarios chicas si hablo caeré mal…

Un poquito más de masoquismo para todas… Rose: “A medida la fiesta se hacía pegajosamente bondadosa (Por los malvaviscos que estaban quemando)”, Lissa y Christian hablaban el uno con el otro fácilmente y de la misma cómoda manera que siempre. Para mi sorpresa, Tasha y Dimitri también hablaban en una forma familiar. Ellos, obviamente, se conocían de otras ocasiones. Realmente nunca le había visto antes de esta manera tan animada. Incluso cuando era cariñoso conmigo, había siempre un aire serio sobre él. Con Tasha, bromeaba y se reía. (Sera su cara de payaso, no le veo el chiste…Ha!)

Uy esto se pone más feo, lean: Rose dice- “- ¿No puede uno de tus guardianes conducir por ti? Ella sacudió la cabeza. – Tasha: No tengo. (Más bien quiso decir. No tengo ahorita, pero ya le eche el ojo a un ruso!!)

De regreso Rose le pregunta a Dimitri: ¿Por qué te llama Dimka? Él se rió suavemente. Yo había escuchado mucho de su risa.- Es un alias para Dimitri. Y SABEN QUE EL VERDADERO APELLIDO ES… BELIKOVIS…AHHHH QUE LINDO SUENA…RANIA BELIKOVIS…

Capitulo 8 (DEFINITIVAMENTE CARGADO DE TENSION SEXUAL)

La conexión entre Rose y Lissa me parece bien solo cuando ella está junto a Christian, jejeje…: Rose- Christian LA ESTABA BESANDO, y WOW, eso sí era un beso. Él no se andaba con rodeos. Ese es el tipo de beso que no se les debería permitir ver a los niños pequeños. Maldición, era el tipo de beso que no se debía permitir ver, y mucho menos experimentarlo a través de un enlace psíquico.
NENAS A MI NO ME MOLESTARIA PARA NADA…Y USTEDES???
Pero a Rose no le gusta para nada y menos con esto:

Rose:-No tengo ningunas ganas de ver a otras personas encendidas, y puedo asegura por el infierno que no quiero experimentar sexo con Christian. Era como prácticamente perder mi virginidad. Pero por Jesucristo, Lissa no es que me lo estuviera poniendo fácil para salir de su cabeza. Intentando distanciarme de ella, centre mis esfuerzos a volver en mi misma, concentrándome tan fuerte como pude. Más ropa desapareció… ¡Vamos, vamos! Me dije severamente. El condón salió…Tú eres una persona propia, Rosa. Vuelve a tu cabeza, Sus miembros entre sí, sus cuerpos se movían juntos…¡Hijo de…Entonces salí de ella y volví de nuevo a mí. (JAJAJA ROSE ME MATA DE RISA.)

Capitulo 9 (MAS TENSION PERO ESTA ES DE MIS FAVORITAS UJAJAJA)
Bueno la pobre Rose ya sintiéndose casi violada y ojo que esas son sus palabras, se va al entreno y con el extra de un ojo morado que su madre le planta pues ese día en la práctica con Dimitri se descarga con el…

Dimitri le aconseja perdonar a su suegra…perdón la madre de Rose…-¿No crees que esta es la época del año es para perdonar?-Suspire en voz alta. – Esto no es un especial de Navidad! Esta es mi vida.

-Ok ¿Puedes parar ya?- Le exigí, con las manos en las cadera.-¿Parar el qué?--Todo el rollo mierda profundo del Zen. No me hablas como si fuera una persona real. Todo lo que me dices es algo sabio, lecciones absurdas para la vida. Suenas como si fueras un especial de Navidad.
- Sabía que no era justo tomar mi enojo en su contra, me encontré casi gritándole. –Lo juro, a veces es como que sólo quieres escucharte hablar a ti! Y sé que no siempre eres así. Estas perfectamente normal cuando hablas con Tasha. ¿Pero conmigo? Tú tan sólo haces movimientos mecánicos.
No te preocupas por mí. Solo haces tú papel de mentor.
Él me miraba totalmente sorprendido. -¿Qué no me importas?--No me digas lo que estoy sintiendo.
- Él gruño.-Siempre estas luchando para mantenerte bajo control. Tú eres igual que yo.-
-No- dijo.-He aprendido a controlarme.-Pero a veces no puedes. Y a veces…- Me incliné hacía delante y baje mi tono de voz. –A veces no quieres.
--Rose…-
Yo podía ver el trabajo que hacía, la respiración y el golpeteo de su corazón se aceleraron tanto como el mío.
No quería controlarme a mí misma. No quería ser buena.
Antes de que se diera cuenta de lo que estaba pasando, le besé.
Nuestros labios se juntaron, y cuando sentí que él me besaba, yo sabía que tenía razón.
Me presiono más cerca, y me capturó entre él y la pared. Mantuvo mi mano cogida, pero con la otra serpenteó detrás de mi cabeza, resbalando entre mi pelo. El beso estuvo lleno de intensidad, también había ira, pasión, libertad
Él fue el que lo rompió. Se movió de un tirón lejos de mí y tomo varios pasos atrás, pareciendo sacudido.-No hagas eso otra vez- dijo tieso.-Entonces, no me beses-Le repliqué.
QUE TAL ESTA DOSIS DE BESOS…YO SALGO CORRIENDO AL ESTILO HEIDI Y ME LE TIRO ENCIMA HAHAHA. Image and video hosting by TinyPic

Capitulo 10
Ya casi al final…ahhhhhhhhhh!! Mi amorrrrrrr, también a este lo amo…"Hola, pequeña dhampir". Prrrr me derreti…haha!

El porche estaba a un lado de la montaña con unas vistas de los otros picos y valles de nuestro alrededor que quitaban el aliento –
Subí las escaleras del porche, pisando fuertemente para quitarme la nieve de las botas.
Un denso olor, acre y dulce, estaba en el aire. Algo que me resultaba familiar, pero antes de que pudiera identificarlo, de repente una voz habló en las sombras. "Hola, pequeña dhampir".
Asustada, percibí que alguien estaba en el porche. Un chico, un Moroi – apoyado contra la pared, no muy lejos de la puerta. Tenía un cigarrillo en la boca.
Era algo más bajo que Dimitri pero no era tan delgado como algunos de los chicos Moroi y los zapatos de cuero que vestía indicaba que tenía mucho dinero.
Tenía el pelo marrón que parecía estar cortado de forma desigual a propósito para que pareciese un poco descuidado, y sus ojos eran de color azul o verde - no había la suficiente luz como para saberlo con certeza. Su rostro era hermoso, y supuse que era algunos años mayor que yo. Parecía que acababa de salir de una cena.
"¿Sí?", Le pregunté. Sus ojos examinaron mi cuerpo. Estaba acostumbrada a la atención de los chicos Moroi. Pero, por lo general, no eran tan evidente. Se encogió de hombros. "Simplemente decía hola, eso es todo." Esperé por más, pero todo lo que hizo fue poner sus manos en los bolsillos. Encogiéndome de hombros, di algunos pasos más adelante. "Sabes, hueles bien", dijo de repente.
De nuevo paré de caminar "Yo... um, ¿qué?" "Hueles bien", repitió. "¿Estás bromeando? He sudado todo el día. Estoy asquerosa." Quería largarme, pero había algo que me atraía de este chico. No lo consideraba atractivo por sí mismo, sólo interesante para hablar. "El sudor no es malo", dijo, apoyando su cabeza contra la pared y mirando hacia arriba de forma pensativa.
"Algunas de las mejores cosas de la vida suceden mientras sudamos. Sí, si sudas mucho y eres viejo y mal oliente, es asqueroso.
Sin embargo, en una bella mujer? Embriagador. Si pudieses oler las cosas como un vampiro, sabrías de lo que estoy hablando. (YO NO TENGO IDEA PERO ESTARIA ENCANTADA DE QUE ME LO EXPLICARA CON DETALLITOS)

Mmm." Él inclinó la cabeza a un lado y me miró. "Mortalmente excitante". "Bueno, gracias por la lección de higiene", le dije. "Pero no tengo ningún perfume, y me voy a quitar todo este sudor con un baño. Lo siento. "Encantado de conocerte, Rose Hathaway." Me ofreció su mano y yo se la apreté. “Adrian Ivashkov. "

Tenía una risa agradable, rica y casi melódica. Me hizo pensar en caramelo caliente, derramándose de cuchara. "No sabes nada sobre mí. Y yo sólo sé de tu familia.
No sé nada de ti." "¿Quieres?" Preguntó con burla. "Lo siento. No estoy interesada en chicos viejos." "Tengo 21. No soy tan viejo".
"Tengo novio." Fue una pequeña mentira. Mason, ciertamente no era mi novio todavía, pero esperaba que Adrian me dejase en paz si pensaba que ya estaba comprometida. "Es gracioso que no lo mencionaras en su momento," reflexionó Adrian.
"No fue él el que te puso ese ojo morado, verdad? (hahaha casi me hago pipi de la risa. Adoro la forma de ser de Adrian, yo kiero un chico asi…kien nO.)
Bueno y la ESPANTOSA MIA de metiche aparece y kiere ke le presenten al wapeton…psss POBRE ILUSA!!

"Mia, este es Adrian Ivashkov". Adrian uso el mismo encanto que había utilizado conmigo. Se estrecharon las manos.
"Siempre es un placer con amigos de Rose”. Habló como si él y yo nos conociéramos desde la infancia.
"No somos amigas", le dije. Ahí se esfumó toda la educación.
"Rose sólo sale con chicos y psicópatas", dijo Mia. Su voz tenía el desprecio habitual que ella usaba conmigo, pero había una mirada en su cara que mostraba claramente que Adrian le interesaba.
"Bueno", dijo el alegremente: "Ya que soy un psicópata y un hombre, eso explica por qué ella y yo somos buenos amigos".
"Tú y yo tampoco somos amigos", le dije. Se rió. "Siempre lo pones difícil, eh?" "Ella no es tan difícil", dijo Mia, claramente molesta porque Adrian se centraba mas en mi. "Pregúntale a la mitad de los chicos de nuestra escuela." "Sí", le dije, "y a la otra mitad le puedes preguntar por Mia.
ESA ES MI ROSE…YES!

Capitulo 11
Mason y Rose se Besan:
Mason y yo, una vez más, fuimos hacía el albergue, y nuestro estado de ánimo estaba elevadísimo, sabía que lo de Adrian ya estaba olvidado. De hecho, Mason me miro justo antes de entrar.
–Lo siento, he saltado con la de Adrian antes.-Le apreté la mano. Le miré fijamente, me sorprendió ver su rostro, habitualmente temerario, por una vez tímido.-¿A no?- Le pregunté.Una sonrisa apareció en sus labios.
-¿A sí?-Devolviéndole la sonrisa, di un paso más adelante y le bese.
Sentí sus labios increíblemente cálidos en aquel aire tan helado. No era como el beso desastroso que había tenido antes del viaje con Dimitri, pero era dulce y agradable.–Wow- dijo, con los ojos de par en par. La luna hizo que sus ojos se vieran de un color azul plateado.
-¿Lo ves?- Le digo. –Nada de que preocuparse. No Adrian. No hay nadie.-Nos besamos de nuevo, esta vez un poco más largo, antes de irme finalmente.
PERO ADRIAN ES UN ADORABLE PICARO QUE SE METE EN LOS SUEÑOS…NUESTROS SUEÑOS CHICAS!

Pero cuando me dormí, soñé con Adrian Ivashkow.-Oh. No esperaba verte aquí.- Él sonrió. –Tenía razón.
Te ves devastadora cuando estas limpia.-Por instinto toqué la piel alrededor de mi ojo.-Se ha ido-me dijoFruncí el ceño, después me miré abajo. No había notado la ropa que llevaba. Usaba un par de pantalones vaqueros bordados que había visto una vez pero eran demasiado caros para comprármelos.
Mi camiseta estaba cortada, enseñando mi barriga, y llevaba un piercing en el ombligo, siempre deseé perforarme el ombligo, pero nunca lo había sido capaz de pagarlo.Mire insegura a Adrian, estudiando la forma en que el sol hacía brillar su pelo castaño.
Aquí, a plena luz del día, pude ver que sus ojos eran de un profundo verde esmeralda.
-¿No te molesta todo este sol?-Se encogió de hombro vagamente. -No. Es mi sueño-Me sentía confundida. –Yo… no lo sé-Él se rió entre dientes, pero un momento después, su risa paró. Por primera vez des de que lo había conocido, él se veía serio. -¿Por qué te rodea tanta oscuridad?-Le fruncí el ceño. -¿Qué?--Estas envuelta por la oscuridad
- Le volví a mirar asegurándome. – Yo soy el beso de la oscuridad…--¿Qué significa eso?--Yo morí una vez- Nunca había hablado con nadie de eso a parte de Lissa y Victor Dashkov, pero esto era un sueño. No importaba.-Y regresé-La maravilla encendió su cara.- Ahh. Interesante- y Desperté.

Capitulo 13…Celos malditos celos

Rose-"¿No deberías estar allí protegiendo a Tasha?", Le pregunté. "Antes de que la multitud le haga algo? Tendrá muchos problemas por usar la magia de esa forma" Levantó una ceja. "Ella puede cuidar de sí misma." "Eh, claro, porque es una gran luchadora y usa magia. Entiendo todo eso. Solo pensaba que como vas a ser su guardián y todo lo demás... " "¿De dónde has oído eso?" "Tengo mis fuentes." En cierto modo, decir que lo había escuchado de mi madre sonaba menos guay. "Lo has decidido, ¿no? Quiero decir, parece un buen negocio, ya que te va a dar varios beneficios... " Me dio un vistazo. "Lo qué pasa entre ella y yo no es de tu incumbencia" (Ouuu ke dolorrrr) respondió duramente. Esas palabras me lastimaron. Parecía que lo de él y Tasha ya era asunto cerrado.
"Bueno, estoy segura de que serán felices juntos. Es tu tipo, también - sé cuanto te gustan las mujeres que no son de tu edad. Quiero decir, ella que es, 6 años mas mayor que tu? Y yo soy 7 años más joven. "
"Sí", dijo después de varios segundos de silencio. "Lo eres. Y cada segundo que esta conversación continúa, sólo demuestras lo joven que eres realmente."
Whoa. Mi mandíbula casi chocó con el suelo. Ni siquiera cuando me golpeó mi madre me había dolido tanto. Por un segundo, pensé haber visto arrepentimiento en sus ojos, como si él hubiese notado cuán duras habían sido sus palabras.
Pero el momento pasó, y su expresión era dura de nuevo. "Pequeña dhampir", dijo de repente una voz muy cerca. Poco a poco, todavía aturdida, me volví y vi a Adrian Ivashkov. Me sonrió y le dio a Dimitri una pequeña inclinación de cabeza como saludo. Sospeché que mi rostro estaba al rojo vivo. Cuanto había escuchado Adrian? Cruzo las manos en un gesto casual.
"No quiero interrumpir ni nada. Sólo quiero hablar contigo cuando tengas tiempo". Yo quería decirle a Adrian que no tenía tiempo para jugar al juego que él quería ahora, pero las palabras de Dimitri aún me dolían.
Él estaba mirando a Adrian con una mirada de desaprobación. Sospeché que él, así como todos, había oído la reputación de Adrian. Fantástico, pensé. De repente, quería que él se siente celoso. Quería lastimarlo tanto como él me había lastimado últimamente. Tragando mi dolor, le di mi mejor sonrisa devora hombres, una que no había usado en un tiempo. Caminé hasta Adrian y puse mi mano en su brazo. "Tengo tiempo ahora." Me despedí de Dimitri y llevé a Adrian lejos, caminando cerca de él. "Nos vemos más tarde, Guardián Belikov.

Y masssss celos… "Aquí estás", dijo Lissa, con una mirada sorprendida en el rostro. Recordé que el brazo de Adrian que estaba a mi alrededor. Lo retiré. "Hey, chicos", les dije. Un momento de tensión nos rodeó nosotros, y estaba segura de haber oído una pequeña risa de Adrian. Le sonreí a él y a mis amigos. "Adrian nos está invitando a ir nadar." Me miraron sorprendidos, y casi podía ver la especulación en la cabeza de ellos. El rostro de Mason su puso algo mal humorado, pero como los otros, él no dijo nada. Reprimí un gemido.
Capitulo 15
Hay no este es el libro de LOS CELOS NO FROSTBITE…

La voz de Dimitri centró mi atención de nuevo en el. "Él es Adrian Ivashkov", dijo el nombre de la forma en que todo el mundo lo hacía.
"Lo sé". "Esta es la segunda vez que os veo juntos." "Sí", respondí. "Salimos a veces." Dimitri levantó una ceja, pero entonces echó una mirada a donde estábamos y dijo.
"Pasas mucho tiempo en su habitación?" Varias respuestas aparecieron en mi mente, y entonces una de oro tomó preferencia. “Lo que pasa entre él y yo no es de tu incumbencia." (Tomaaaaaa tu chocolate ruso) Usé un tono parecido al que él había usado cuando hice un comentario similar acerca de él y Tasha. "De hecho, mientras asistas a la Academia, es de mi incumbencia." "Mi vida personal no. No tienes ningún derecho a opinar sobre ella. " "Todavía no eras una persona adulta." "Casi. Además, no es como si por arte de magia madurase cuando cumpla los 18”. "Obviamente", dijo. Me ruboricé.
"No es eso lo que quise decir. Lo que quise decir -" "Sé lo que quieres decir. Y los detalles técnicos no importan ahora. Eres una estudiante de la Academia. Y yo soy tu instructor. Es mi trabajo ayudarte y mantenerte segura. Estar en la habitación con alguien como él... bueno, no es seguro. " "Puedo tratar con Adrian Ivashkov," murmuré. "El es extraño - realmente extraño, aparentemente - pero inofensivo. " Secretamente me preguntaba si el problema de Dimitri con él era que estaba celoso.

"Dimka," dijo una voz. Tasha Ozera caminó hasta nosotros. Ella sonrió cuando me vio. "Hola, Rose." Ahí se esfumó mi buen humor. "Ey", le dije. Puso una mano sobre el brazo de Dimitri, deslizando los dedos sobre el cuero de su chaqueta. Miré los dedos con rabia. Como se atreve a tocarlo? (Ahhh grrrr Image and video hosting by TinyPic TASHA GATA IGUALADA…ODIOSA GRRR ASH!!) "Tienes esa mirada," dijo ella. "¿Qué mirada?", Preguntó. La mirada severa que el usaba conmigo desapareció. Había un pequeña, inteligente sonrisa en sus labios.

Y un clavo saca a otro clavo…Hay no es la PEOR MENTIRA DEL MUNDISIMO…

Sus besos profundos y poderosos. Fue entonces que me di cuenta de algo. Estaba besando a Mason, pero en mi cabeza, estaba con Dimitri.
Y no era como si simplemente lo estuviese recordando. Realmente me estaba imaginando que estaba con Dimitri... estar con él y pretender que estaba con otro... No era lo correcto.
Me alejé de él. "No... no". Mason se detuvo de inmediato porque ese era el tipo de chico que él era. "Es mucho?", Preguntó. Asentí.
"Muy bien. No tenemos por que hacerlo” Se acercó de nuevo, pero yo me alejé. "No, yo simplemente no... no lo sé.
Vamos a parar aquí, vale? "Yo...", se quedó sin palabras por un momento. "¿Qué pasó con las "muchas cosas" que querías hacer?
" Si... se veía bastante mal, pero ¿qué podía decir? No puedo estar contigo porque cuando estoy, pienso en otro chico al que verdaderamente quiero.
Tú eres sólo un sustituto. "Estoy confundido. No consigo leer tus señales.
Unas veces si, otras no. Dices que me quieres, pero dices que no quieres. Si te decidieras, sería fantástico, Él suspiró.
"Entonces que es lo que quieres?" Dimitri, pensé. En cambio, repetí. "No sé".
Capitulo 17
(La Declaración…)
Luego de que Rose discute nuevamente con su madre, la cual le reclamo que se miraba mal que ella mantuviera amistad con Adrian, Rose escapa a la azotea de; edificio en donde se llevaba a cabo la fiesta de los aristócratas Moroi y Dimitri como siempre está observando a Rose mira todo lo que pasa y la sigue hasta la azotea..Y que momento es mi preferido del libro me saco una lagrimilla…Snif , snif.

Enrollando los brazos a mí alrededor, miré, tomando la vista el sol que raramente disfrutaba. Me sobresalté cuando la puerta se abrió unos minutos más tarde. Cuando miré hacia atrás, más me sobresalté al ver a Dimitri.
Mi corazón dio una vibración pequeña, pero la alejé, insegura de lo que pensar.
Me miró de reojo.
-Quieres pelear?-No. Odio pelear contigo. Verbalmente claro. No me molesta pelear en el gimnasio.
Creí haber detectado el rastro de una sonrisa. Siempre una media-sonrisa para mí. Raramente una entera.- No me gusta pelear contigo tampoco.Sentada a su lado me maravillé de la calidez y las emociones felices que emanaban dentro de mí. Había algo al estar cerca de él, que se sentía bien, me conmovía de alguna manera. Mason no lo hacía. Me di cuenta que no se puede forzar el amor.

Las próximas palabras que surgieron de mi boca me asombraron, ambas porque no eran para nada egoístas y porque realmente las quería decir.
-Debes aceptarla.Se encogió.-Lo qué?-La oferta de Tasha.
Realmente es una gran chance.Recordé las palabras de mi mamá sobre estar lista para tener hijos.
No lo estaba. Tal vez ella no lo había estado, pero Tasha sí. Y yo sabía que Dimitri también. Ellos se llevaban muy bien, él podía ser su guardián, tener hijos con ella...sería un buen trato para ambos.
-Nunca esperé que me dijeras algo como eso.-me dijo, con la voz tirante.-Especialmente después de—-Lo perra que he sido? Claro.-apreté fuertemente su abrigo para protegerme del frío. Olía como él. Era intoxicante, y podía imaginarme envuelta en su abrazo.

No quiero que nos odiemos. Y...bueno...-cerré los ojos y los apreté para luego abrirlos.-No importa cómo me sienta sobre nosotros...quiero que seas feliz.
Silencio nuevamente. Luego noté que me dolía el pecho. Dimitri extendió su brazo y me rodeó. Me llevó contra él, y descansé mi cabeza en su pecho.
-Roza.
-fue todo lo que él dijo. Esto ni siquiera era sobre sexo. Era sobre estar cerca de alguien que te importaba, sobre las emociones inundándote. Dimitri podría correr con Tasha, pero todavía lo amaría. Probablemente siempre lo hiciera. Mason me importaba, pero nunca lo amaría.
Suspiré sobre Dimitri, deseando poder estar así para siempre. Y no importaba cuanto me doliera el pensamiento de él y Tasha, hacer lo que era mejor para él se sentía bien. Sin ganas, me aparté y le entregué el abrigo a Dimitri, me paré. Él me miró curiosamente y se dio cuenta de mi inquietud.
-A dónde vas?-preguntó.-A romperle el corazón a alguien.-le respondí. Admiré a Dimitri por un latido de corazón más—sus oscuros, sabios ojos y su sedoso pelo.

Capitulo 21
Pero ahora Rose descubre que Mason, MIA y Eddie se marcharon a matar a los Strigoi y Christian acompaña a Rose a rescatarlos, lamentablemente los agarran y los hacen prisioneros al pobre Eddie lo agarran de snak y bueno Christian usa su poder del fuego al engañar a los guardias diciendo que beberá de Rose, y ahí es cuando lo sueltan y libera a Rose y justo cuando ya estaban casi a salvo en la Luz del Sol aparece Isaiah un malvado Strigoi y agarra a Rose, Mason sale en su auxilio y psss vean lo que pasa…que feo!!!!

Rose: "¡Vete!" Le grité. Él todavía está en el sol, seguro.
Pero él no me escuchó. Corrió hacia nosotros, alejándose de la luz protectora. Redoble mi lucha, con la esperanza de desviar la atención de Isaiah de Mason. No lo conseguí. Isaiah me empujó hacia Elena antes de que Mason hubiese alcanzado la mitad del camino. Rápidamente Isaiah bloqueó a Mason y lo agarró, tal y como lo había hecho antes conmigo.

Pero, con algunas diferencias, Isaiah no sujetó a Mason por los brazos. No lo agarró por del pelo o lo amenazó con una larga y agonizante muerte.
Isaiah simplemente detuvo el ataque, sujetó la cabeza de Mason con ambas manos y dio un rápido giro. Escuché el sonido de algo que se rompía. Los ojos de Mason se desenfocaron y después se quedaron vacíos.

Con una mirada impaciente, Isaiah lanzó el cuerpo de Mason hacia donde estaba Elena sujetándome. Cayó delante de nosotras. Mi visión se volvió borrosa cuando las náuseas y los mareos me inundaron.
Grrrrrrrrrr Glum..glum…WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Image and video hosting by TinyPic

Capitulo 22

El terror y la consternación me consumían, por mucho que pensé que mi alma se estaba asfixiando, el mundo terminaría bien a continuación. Porque seguramente, no cabe duda que yo no podría seguir adelante después de esto. Nadie podría seguir adelante después de esto.
Quería gritar mi dolor al universo. Quería llorar hasta que me derritiera. Quería hundirme junto a Mason y morir con él. Ella me liberó, aparentemente la decisión no planteaba ningún peligro dado que yo me encontraba entre ella e Isaiah.

Ella se volvió hacía el cuerpo de Mason.
Yo dejé de sentir. Simplemente actué.
No…lo…toques.-No pude reconocer mi propia voz
Ella volteó sus ojos.
-Llevas bien el dolor, estas molesta. Yo acabo de empezar a entender el punto de vista de Isaiah. Tú necesitas sufrir antes de morir.
Alejándose, ella se arrodilló en el piso y le dio la vuelta al cuerpo de Mason.
- NO LO TOQUES!! – le grité-
De repente, oí una explosión. El acuario había estallado y el agua salía disparada de él, rompiendo el vidrio. Fragmentos de él volaron en mi dirección, pero escasamente lo noté.
Mi mano se cerró alrededor de un largo pedazo de vidrio que se había roto del acuario. Fue un movimiento irregular pero muy fuerte, cortando mi mano.
Seguí adelante y hundí el fragmento en el pecho de Isaiah, con el objetivo de darle en el corazón.
Yo había trabajado muy duro para encontrar práctica.
Isaiah emitió un grito que se ahogo en el agua y se derrumbó en el piso. Sus ojos se fueron hacia atrás como tachados por un inmenso dolor. Su rostro claramente mostró que no había pensado que esto fuera posible.

La cosa mas inteligente en ese momento habría sido correr hacia la puerta y a la seguridad del sol. En cambio, corrí en la dirección opuesta, hacía la chimenea. Agarré una de las antiguas espadas y regrese en busca de Elena. (LA OTRA STRIGOI)

Yo preparé toda mi fuerza, señalé la espada….y pasó.
La cuchilla de la espada golpeó la parte lateral de su cuello, duro y profundo.
Cortar la cabeza de alguien fue más duro de lo que pensaba, y la vieja y embotada espada no ayudaba mucho.

Pero finalmente, gané suficiente control para lograr que ella no realizara ningún movimiento. Y su cabeza estaba allí, separada de su cuerpo. Isaiah intentó estar a la altura de sus pies. Pero yo estaba en él antes de que pudiera realizar alguna acción.

La espada cantó, causando sangre y dolor con cada golpe. Me sentí como una vieja pro. Isaiah cayó al suelo. En mi mente, mantuve la imagen de él rompiendo el cuello de Mason.

Y empuje y empuje tan fuerte con pude. Tan ferozmente, como si esa fuera una forma de borrar mi memoria.
-Rose! Rose!
A través de mi odio, que parecía una espesa neblina, yo apenas podía detectar la voz de Mia.

-Rose! Está muerto.
Después de varios momentos, me dirigí hacia el cuerpo de Mason, todavía agarrando la espada.

-No, no puedo dejarlo. Otro Strigoi podría venir.

– No lo estoy dejando a él, yo no lo dejaré solo.

Con mi mano libre acaricié el cabello de Mason.
-Rose…

Giré mi cabeza – Fuera!!- Le grité – Vete y déjanos solos.

WAAAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSS UNA PAUSAAAAAA LLOROOOOOOO WAAAAAA MASONNNNNNNNNNNNNNNNN AHHHHHHHHHHHHHHH QUE FEO HAY QUE DOLORRRRRRRR. Leo esto y siempre me hace llorar creo que soy una llorona. Snif. Image and video hosting by TinyPic

-Rose.
La voz habló de nuevo. Una voz que mi alma conocería en cualquier lugar. Vacilé, dejé a mi mente tomar conciencia de mi entorno, hundirme en los detalles. Dejé mis ojos fijos, analizando las características del hombre que tenía en frente. Los ojos marrones de Dimitri, suaves y firmes me miraron.

Los brazos de Dimitri me envolvieron como ayudándome a no caer en pedazos. Incliné mi cabeza contra él, y siguió acariciando mi cabello. Murmuro algo en ruso.

Yo no entendí una palabra de eso, pero el tono suave en que lo dijo me hacía sentir aliviada.

Capitulo 23 Marquitas molnija
.
El clima era cálido en el día de mi ceremonia molnija. sin embargo, me sentía como si todo el mundo estuviese llorando.
El proceso pareció llevar una eternidad.
Cuando terminó, con un par de espejos, y con algunas maniobras pude ver a mi cuello. Dos pequeñas marcas estaban allí, una al lado de la otra, en mi enrojecida y sensible piel.

Molnija significa relámpago en ruso, y eso es lo que simboliza el dibujo. Dos marcas. Una por Isaiah, y otro por Elena.

"Bienvenido a las filas", dijo Alberta, Dimitri no dijo nada cuando fue su turno, pero como siempre, sus ojos hablaban por él.
Orgullo y ternura llenaban sus facciones, y tuve que tragarme las lágrimas que estaban a punto de salir. Pasó una mano suavemente por mi mejilla, asintió, y se alejó.

Cuando Stan - el instructor con el que siempre me llevaba mal - me abrazó y me dijo, "Ahora eres una de nosotros. Siempre supe que serías la mejor ", pensé que me iba a desmayar.

En esa ceremonia su madre le regalo el NAZAR. Que el padre de rose le dio a ella.
Y para terminar…
"Sabía que vendrías", dijo, colocando una marca páginas en el libro.
"Es hora de entrenar."

Negó con la cabeza. "No. Hoy no habrá entrenamiento. Aún necesitas recuperarte".

"Cuando te vi... cuando te encontré en aquella casa... no puedes imaginar cómo me sentí".

Tragué. "¿Cómo... cómo te sentiste?"

"Devastado... el dolor me golpeó. Estabas viva, pero la forma en que estabas... no pensé que te fueras a recuperar. Y eso me consternó, pensar que eso te había sucedido siendo tan joven.” Apretó mi mano. "Pero te recuperarás – ahora lo sé, y estoy feliz.

"Debería irme", le dije rápidamente. "Avísame cuando empezamos a entrenar de nuevo. Y gracias por... la conversación. "

Comencé a girarme, y entonces de repente le oí decir, "No."
Le miré. "¿Qué?"
Me miró, y algo cálido, maravilloso y poderoso que surgió entre nosotros.
"No", repitió. “Es lo que le dije. A Tasha ". (El espiritu me volvio al cuerpo uffffff!!!)

"Yo..." Cerré la boca antes de golpease el suelo. "Pero... ¿por qué? Eso solo sucede una vez en la vida. Podrías haber tenido hijos. Y ella... a ella, ya sabes, le gustas... "

El fantasma de una sonrisa apareció en su rostro. "Sí, lo sé. Y es por eso que tuve que decir que no. No podía irme... no podía darle lo que ella quería.
No cuando..." Dio algunos pasos en mi dirección. "No cuando mi corazón pertenece a otra persona."(Gracias mi amor también mi corazón es todito tuyo x siempre). Casi me eché a llorar de nuevo. "Pero parecía que te gustaba. Y siempre estás hablando de que actuó como una niña".

"Actúas como una adolescente", dijo, "porque lo eres.
Pero sabes cosas, Roza. Cosas que personas mayores que tú no saben. Aquel día..." Supe al instante al día al que se refería. Aquel que lo había empujado contra la pared. "Tenías razón, sobre cómo lucho por mantener el control. Pero nadie lo descubrió - y lo que dijiste me asustó.
Tú me asustas. "
"¿Por qué? No quieres que nadie lo sepa? "

Él se encogió de hombros. "Si lo saben o no, no me importa. Lo que importa es que nadie - aparte de ti – me conoce tan bien. Es difícil cuando una persona pude ver tu alma. Te fuerza a abrirte. A ser vulnerable. Es mucho más fácil estar con alguien que sólo es un amigo ocasional. "

"Como Tasha".
"Tasha Ozera es una mujer increíble. Es hermosa y valiente. Pero ella no-"
"Ella no te entiende," terminé.
El asintió. "Lo sabía. Pero aún así, todavía quería la relación. Sabía que sería más fácil y que ella me podía mantener alejado de ti. Pensé que podría hacer que me olvidase de ti".

Yo había pensado lo mismo con Mason. "Pero no podía."
"Sí. Y, bueno... ese es el problema".
"Por qué no podemos estar juntos".
"Sí"
"Debido a la diferencia de edad".
"Sí"
"Pero más importante, porque vamos a ser los guardianes de Lissa y tenemos que centrarnos en ella - no en nosotros".
"Sí".
Pensé en eso por un momento y entonces le miré a los ojos. "Bueno", le dije finalmente, "De la manera en que yo lo veo, todavía no somos guardianes de Lissa."

Me preparé para la respuesta.
Sabía que sería una lección de vida Zen En lugar de eso, él me besó.
Al principio apenas era un beso, pero pronto aumentó, siendo cada vez más profundo y fuerte. Cuando finalmente se alejó, me besó en la frente. Dejó sus labios allí varios segundos, mientras me abrazaba.
Yo quería que aquel beso durase para siempre. Pero rompió nuestro abrazo, pasó algunos dedos por mi pelo y mi mejilla y dio un paso hacia la puerta.
"Nos vemos más tarde, Roza".
Fin de este resumen.

Ufff que largo me quedo jejeje. Shadow Kiss ya lo tengo y es full más recortito Y ESPECIAL PORQUE ES MI LIBRO FAVORITA EN LA TIERRA.
Chau Nenas
"> Descarga Frostbite Aquí

Bezazos.
Waaaaaaaaaaa MASONNNNNNNN!!!!.
Image and video hosting by TinyPic

•·.·•✿ BIENVENIDAS AL BLOG NENAS in LovE✿•·.·•