miércoles, 10 de febrero de 2010

PREMIO SWEET MISTERY


GRACIA LITTLE SIS EVELIN Y A SU BLOG LUNA AZUL
POR EL PREMIO T KIERO MUCHO




Resumen del librO 1 Vampiro Academia

Nenas Belikov como están?

Bueno, bueno ya saben que mi blog es sobre libros, música, blab la bla. Pero el enfoque principal es mi saga, ejem…Perdón. “Nuestra Saga favorita”. VAMPIRO ACADEMIA, la mejor del mundo para mi, Oh Dios alucino por ella y muchas lo saben.

Bueno para alimentar un poquito estas ansias locas que nos carcomen los nervios antes del 18 de mayo…Oh x Dios ke sea antes (dedos cruzados…Y piernas Y brazos).
En fin les arme un resumencito de los 4 libros y el primer capi de Spirit Bound. Pues en el he citado los párrafos de mis capítulos favoritos. Espero les guste y revivamos esos momentos que nos hicieron suspirar y claro como la muy bendita RICHELLE MEAD desea vernos con los ojos hinchados y los mocos sueltos. Porque también hay que recordar que nos hizo llorar en TODOS LOS LIBROS. Jesús abra alguno de estos libros que no nos haga llorar?????
Bueno y para las que no lo han LEIDO…keeeeeeeee keeeeeeeeeeeee….En fin LEANLO LOS RECOMIENDO FULLLLLLLLLLLL.
Besos.

Libro Uno “VAMPIRO ACADEMIA”

Sinopsis


Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…
Capitulo 1
(Primer encuentro de Rose y Dimitri)
Realmente el Primero…psss:
Rose- “Me estremecí ante la sorpresa. Una figura estaba parada ante un árbol en el patio, a unos diez metros de distancia, donde se le podía ver claramente a través de la ventana.Estaba lo suficientemente cerca como para que, probablemente, si hubiera lanzado algo le hubiera golpeado. Era alto. Realmente alto.
Era mayor que nosotras, quizá unos veinte-pocos, y tan alto como me había figurado, probablemente de unos dos metros. En otras circunstancias, – digamos cuando no estuviera obstruyendo nuestra desesperada huida, – habría pensado que él era atractivo. Pelo marrón a la altura de los hombros, sujetado en una corta cola de caballo. Ojos marrón oscuro. Un abrigo largo y marrón, –
“Mi nombre es Dimitri Belikov.” Dijo. Pude oír un pequeño acento ruso.
(AHHHHHHHH MI AMORRRRRRRRRRRRRRR.)
Capitulo 2
Primera intervención de Mason el amigo Dhampir de Rose.
Lissa y yo teníamos el respeto de esta escuela, y ya era hora de que les recordara esto. Busqué algún rostro familiar, la mayoría eran chicos. Uno de ellos atrajo mi atención y casi se me escapa una risilla.-Hey Mason, enjuágate la baba de la cara. Si vas a imaginarme desnuda, hazlo en el lugar apropiado-Algunas risillas quebraron el temeroso silencio, Mason Ashford despertó de su atontamiento y me dirigió una sonrisa torva. Con aquel pelo rojo arrogante escapándose desordenadamente, él era bonito, más no súper guapo. Él era una de las personas más divertidas que conocía.
Primera y profunda intervención de Eddie compañero Dhampir de clases de Rose: -Siempre es buen momento para imaginarte desnuda- dijo una voz. Eddie Castile. También era uno de mis antiguos amigos. (Si que profundos pensamientos…pssss)
Nenas sabían que Dimitri es CELOSO jejeje…pues vean:
Dimitri balanceó la cabeza y dijo algo en ruso que no sonaba muy gentil. Eso lo hizo después de escuchar a Mason y a Eddie fantasear con Rose desnuda...

Dimitri, un dios???? Capitulo 3
Mason le comento a Rose que en las luchas a Dimitri lo consideraban un Daí porque todos le sobre nombraban que era un dios.
“-El es un dios, normalmente él es bastante antisocial, pero en la lucha wow…Si piensas que ahora estás mal cuando él acabe contigo vas a estar muerta.”
(Que ironía Nenas…)
Capitulo 7
Dimitri CELOSO…PSSSS de nuevo….
Al verme, Mason aclamó. "¡Que buena forma, Rose!" Le sonreí y le saludé. "Te estás quedando atrás" dijo Dimitri duramente, haciendo que apartara la mirada de los chicos. La dureza en su voz me sorprendió.

Capitulo 9
Dimitri FURIOSO DE CELOS pufffff
Jesse Y Rose…Jugueteando y descubiertos por Dimitri…Pero aquí fue cuando Rose se da cuenta que se derrite cuando Dimitri la mira…Yo ya soy un chicle bajo el sol…ahh babas!

Rose le dice a Jesse: "Para", le dije suavemente, colocando un dedo sobre sus labios. "Te lo dije, no soy así. Pero si quieres hacer algo con su boca, puedo darte algunas ideas."Aquello despertó su interés. "¿Sí? ¿Cómo qu-?"
Y ahí fue cuando la puerta se abrió.Nos separamos rápidamente. Estaba preparada para tratar con un compañero o incluso con una inspectora. Para quien no estaba preparada era para Dimitri.Reventó la puerta como si esperase encontrarnos, y en ese terrible momento, con él furioso como una tormenta, entendí por qué Mason lo había llamado 'dios'.
En un abrir y cerrar de ojos, cruzó la sala y agarró a Jesse por su camisa, casi levantando al Moroi del suelo.
"¿Cuál es tu nombre?" gritó Dimitri."J-Jesse, señor. Jesse Zeklos, señor.""Sr. Zeklos, ¿tienes permiso para estar en esta parte del dormitorio?" "No, señor." "¿Conoces las reglas sobre las interacciones entre hombres y mujeres por aquí?" "Sí, señor."Jesse tragó, con los ojos muy abiertos.
Y ahora LA MIRADA QUE NOS MATA A TODAS….Yo ya me morí…
No dijo nada, pero el mensaje de desaprobación, me llegó alto y claro.Y de repente hubo un cambio.
Era casi como si hubiera sido pillado por sorpresa, como si nunca me hubiese visto antes.Si hubiese sido cualquiera otra persona, hubiese dicho que me estaba estudiando. Fuese lo que fuese, el definitivamente estaba estudiándome. Estudió mi cara, mi cuerpo.
En ese momento, repentinamente me di cuenta de que estaba solo en vaqueros y sujetador - un sujetador negro. Por último, noté que un rubor se extendía en mí y que su mirada estaba causando en mí más que los besos de Jesse.
Dimitri era tranquilo y distante a veces, pero él también tenía una dedicación e intensidad que no había visto en ninguna otra persona. Me preguntaba cómo ese poder y la fuerza se traducía en... bueno, sexo. Imaginé como sería que el me tocase- Mierda!¿Qué estaba pensando? ¿Estaba loca? Avergonzada, escondí mis sentimientos con actitud."¿Ves algo que te guste?", Le pregunté."Vístete." Dijo él .¡QUEEEE QUEEEE VISTETE…Escuche mal...YO ME DESVISTO EN 3 SEGUNDOS JAJAJAJA!.

Capitulo 11…SI si si si si Dimitri es CELOSO...Pero es un divino…Mi Divino..ejem NUESTRO..SI SI LO SE…PSSSS jejeje. Esta es la primera vez que tienen contacto físico…ouuuuuu abuuuu abuuuu yo quierOOOOOO.
Esto paso mientras Dimitri entrenaba a Rose:

De pronto caí en la cuenta de que no me había soltado.
La piel de sus dedos estaba caliente allí donde me sujetaba por las muñecas. Tenía su semblante a escasos centímetros del mío de hecho, los muslos y el torso de Dimitri estaban pegados a los míos. Mechones de sus largos cabellos castaños le colgaban alrededor del rostro y él parecía estar observán­dome del mismo modo que la nochecita aquella del sofá.
Ay, Dios, qué bien olía. Empecé a tener dificultades para respi­rar.

Habría dado cualquier cosa por ser capaz de leer su men­te en ese instante. Me había percatado de que me miraba con esa expresión calculadora desde la noche en que nos pilló en el cuartucho.
Si estaba de suerte, de mucha suerte, hasta me sonreía, pero una sonrisa de verdad, no una de esas secas mue­cas cargadas de sarcasmo que nos dedicaba tan a menudo, pero había días en que vivía únicamente para esas sonrisas. Me estaba enamorando de mi mentor; un mentor y un viejales. Debía sacármelo de la cabeza cuanto antes. Me sa­caba siete años.
Yo ya estoy ILUMINADA DE SOLO IMAGINAR QUE ME SONRIE AAAH!.


Capitulo 17
La PROMESA CHICAS…ABUUUUUUUUUUUU ABUUUUUU se me salieron las lagrimas acá. Es cuando Dimitri y Rose van en el carro acompañando a Lissa de compras:
Dimitri le dice a Rose:
“No debes dejar de repetirte que ellos no son las mismas personas que tú conociste. Se han convertido en cria­turas oscuras y maliciosas, en algo antinatural. Debes ha­cer lo correcto y no andarte con miramientos. Qué desearías si supieras que ibas a convertirte en una strigoi contra tu voluntad y que ibas a perder toda norma moral y el discernimiento sobre el bien y el mal? “
Rose le contesta: “Si me convirtiera en strigoi... querría que alguien me matara. “
-“También yo” -contestó él en voz baja.

LOS REGALOS…AYYYYY ME MATA ESTE ES DE MIS MOMENTOS FAVORITOS ME DERRITE.
Rose y Dimitri en la enfermería, Rose se fracturo el tobillo…
-Dimitri:
“Tal vez los regalos te levanten el ánimo. Erguí la espalda.”
“-¿Regalos? “
El gesto risueño desapareció cuando me entregó una cajita con una nota de papel.
(Uno es del príncipe Victor el tio de Lissa) abría la caja. Entonces vi el contenido. Era la cadena de oro con el pendiente en forma de rosa, - Dijiste «regalos», ¿no? ¿Sólo hay uno?
Rompió a reír en el acto. El sonido de sus carcajadas me envolvió como una caricia. Dios, cuánto me gustaba la sonoridad de su risa.
- Éste es mío. Dijo él.
Me entregó una bolsita sencilla. La abrí, abrumada por la confusión y el entusiasmo. Era brillo de labios, y de mi marca. Me había quejado varias veces de lo poco que me quedaba, pero jamás pensé que me prestase atención.
-¿Cómo te las arreglaste para comprarlo? No te perdí de vista todo el tiempo que estuvimos en el centro comercial.
-Secretos de guardián.
-¿y esto a santo de qué? ¿Por mi primer día?
- No, pensé que te haría feliz, eso es todo -respondió con sencillez.
Me incliné hacia delante sin pensado dos veces y le di un abrazo.
-Gracias.
Esa reacción por mi parte le pilló desprevenido, sin du­da, a juzgar por cómo se envaró, y sí, en realidad, también a mí me tomó por sorpresa; él se relajó al cabo de unos momen­tos, pero pensé que iba a morirme cuando me rodeó con los brazos y apoyó las manos en la parte inferior de mi espalda.
- Me alegra que estés mejor -dijo. Su voz sonaba muy cerca de mí, junto a mis cabellos, encima del oído-. Cuan­do te vi caer...
- Pensaste, «vaya, menuda perdedora»...
- Eso no se me pasó por la cabeza ni por cerca.
Se echó hacia atrás levemente a fin de poder verme, pero ninguno de los dos dijo nada. Sus ojos eran dos lagunas hon­das de aguas tan negras que me entraron ganas de zambullir­me en ellos de cabeza. La continua contemplación de los mis­mos encendió en mi interior un fuego que me hizo sentirme como si fuera una caldera donde ardieran las llamas. Estiró esos alargados dedos suyos y fue trazando con ellos el contorno de mi mejilla, subiendo más y más. El primer roce de su piel so­bre la mía me hizo estremecer. Enrolló un mechón de mis cabellos en torno a su dedo, tal y como hizo en el gimnasio.
Tragué saliva y dejé de mirarle los labios. Había estado fantaseando con cómo sería besarle, una posibilidad que me excitaba y me atemorizaba a partes iguales.
SE ME CORTO LA RESPIRACION…GLUMMMMM GLUU GLU.

Capitulo 20
El hechizo de Víctor… Y la coerción de lujuria. Uy ojala me regalaran una cadenita así a mi…
«Dimitri», dijo una voz en mi interior, «acude a Dimitri». Sí, Dimitri. De pronto, mi cuerpo y mi espíritu se con­sumían por él y deseaba estar con él más que nada en el mun­do. (Yo más que ella…)
El instinto me condujo hasta una de las puertas del pasillo y llamé. Esperé iluminada por la luz del día.
El mentor Belikov abrió al cabo de unos momentos y puso unos ojos como platos al verme. -¿Rose?
- Déjame entrar. Se trata de Lissa.
Dimitri sólo llevaba puesta la parte de abajo del pijama y tenía el torso desnudo, no le había visto el pecho antes, y; ¡uau!, estaba estupendo. Debía de ha­berse duchado hacía poco a juzgar por cómo se enroscaban en torno al mentón los extremos húmedos de su larga melena.
LA DE LA DUCHA SERE YO…LUEGO DE LEER LO QUE SIGUE…AHH BABAS!

El sonido de su voz me estremeció hasta el punto de ser incapaz de articular palabra. Me lo comí con los ojos, y no era capaz de apartar la mirada. Me embargaba un deseo tan ardiente de ser tocada por él que apenas era capaz de soportarlo. Era tan guapo, tan increíblemente atrac­tivo... No iba a ser fácil besarle en la boca sin colaboración alguna por su parte, por lo que cambié de objetivo y busqué con los labios el sabor de la piel lisa y cálida de su pecho.
Pero luego me detuve, momentáneamente insegura-. Pensé que querías... ¿No me encuentras guapa?
Me atra­jo hacia él sin apartar de mí sus negros ojos relucientes por el deseo y me estrechó contra su cuerpo. Alzó una mano hasta situarla alrededor de mi nuca y enroscó los dedos entre los mechones de mi cabello mientras ladeaba mi cabeza y acer­caba mi rostro al suyo. Se agachó hasta rozar mis labios con la boca.
-¿Me encuentras guapa? -repetí, tragando saliva.
Él me miró con extrema seriedad, como de costumbre. - "Creo que eres hermosa".
-¿Hermosa?
-Tanto que a veces me hace daño.
Movió sus labios sobre los míos, con suavidad en un pri­mer momento y luego con mayor fuerza y avidez. Ese beso suyo me encendió.
Bajó las manos a lo largo de mis brazos y caderas para llegar hasta el extremo del vestido; luego, to­mó la tela con ambas manos y empezó a levantarlo, rozán­dome las piernas. Me derretí ante ese contacto y la forma en que sus labios ardían en mi boca. No dejó de levantar el ves­tido hasta que me lo sacó por encima de la cabeza y lo dejó caer sobre el suelo.
Y entonces me llevó a la cama.

Niñas me he mordido tanto los labios ke me sangran jajajaja. Dimitri ERES UN BIZCOCHOTE.
¿Quieren más…? jajaja ¡Siiii!!.

Capitulo 21

Sus manos y sus labios tomaron posesión de mi cuerpo, provocando espasmos de fuego con el menor roce en la piel.
El modo en que me miraba, como si fuera la cria­tura más sexy; la cosa más maravillosa del mundo.
- Roza, Roza... -murmuraba Dimitri como una letanía.
(RANIA, RANIA…JAJAJA)

Llegó un momento donde cambié de postura y me quedé en­cima de él con las puntas de los cabellos colgando sobre él y ladeó levemente la cabeza, lo cual me permitió verle la nuca. Acaricié con las yemas de los dedos las seis minúscu­las marcas allí tatuadas.
Rodó sobre sí mismo hasta ponerse de nuevo encima de mí y volver a besarme, cada vez con más fuerza y urgencia. «Ay, Dios», pensé, «al fin voy a hacerlo. Es esto. Puedo sen­tirlo».
Debió de ver la resolución en mis ojos, ya que deslizó las manos por detrás de mi cuello sin dejar de sonreír a fin de soltar el broche de la cadena de oro regalada por Victor.
(¡Nooooo!!!, NIÑASS NUNCA SE DEJEN QUITAR LAS CADENAS jejeje)
Me sentí como si intentara despertar después de un sue­ño profundo de dos días. Debía recordar algo...
…algo sobre Lissa.
(Bah…siempre la llorona de Lissa…pssss…grrrr)
Bueno el Tio de Lissa Victor utiliza este hechizo para secuestrar a Lissa y obligarla a curarle con el poder del espíritu. Pero Christian el novio de Lissa, Dimitri y Rose la rescatan. Luego Dimitri le dice a Rose que debe denunciar lo que paso entre ellos.
Dimitri le dice:
“- Rose...” -empezó después de unos momentos bastan­te incómodos-, “Debes informar sobre lo sucedido, sobre nosotros... “
- No puedo hacerlo, te echarán o algo peor.
- Deberían expulsarme. Obré mal.
- No podías evitarlo. Era el hechizo...
- Eso da igual. Fue un error, una estupidez...
¿Un error? ¿Una estupidez? Me mordí el labio mientras intentaba contener las lágrimas que me llenaban los ojos. Hi­ce lo posible para recobrar enseguida la compostura.
- Bueno, mira, tampoco fue para tanto.
-¿Que no fue...? Me aproveché de ti.
- No, no fue así -repuse sin alterar la voz.
Sin embargo, algo debió de revelar la nota de mi voz, ya que él me miró a los ojos con verdadera intensidad.
-Te saco siete años, Rose. Eso no significará demasia­do dentro de una década, pero ahora es un abismo. Yo soy un adulto y tú, una chiquilla.
Ay. Di un respingo. Habría preferido recibir un puñeta­zo suyo.
- No parecías pensar que era una chiquilla cuando es­tabas encima de mí.
Ahora fue su turno de sobresaltarse.
- Eso fue a causa de tu cuerpo... No es eso lo que hace de ti un adulto.
“Debes estar con chicos de tu edad” -no quería chicos de mi edad, pero no se lo dije, bueno, por no decir, no dije nada-. “Has de comprender que fue un error incluso si optas no informar, y no va a suceder de nue­vo” -agregó.
-¿Por qué?, ¿porque eres demasiado mayor para mí y te sientes responsable?
- No -respondió con rostro inexpresivo. “Porque no me interesas en ese sentido”.
Le miré fijamente. El mensaje de rechazo llegó alto y claro. Todo lo sucedido esa noche, todo cuanto yo había creído hermoso y lleno de significado, se convertía en polvo de­lante de mis ojos.
- “Eso únicamente ocurrió por la coerción, ¿lo entiendes?” Estaba abochornada y enfadada, pero me negué a humi­llarme todavía más discutiendo o implorando. Me encogí de hombros.
- Claro, comprendido
.
Abuuuuuuuuu waaaaaaaaaaa….juujuju sniffffff snifff Que dolor WAAAAAAA.
Capitulo 24
Es por eso que Rose visita a Victor para pedirle que borre el hechizo ya que ella se la paso deprimida y triste por las duras palabras de Dimitri, lo fue a buscar a prisión para esto y vean…SORPRESITA.
Rose:
- Quiero que acabe con el hechizo de coerción. Bórrelo.
-¿A qué te refieres?
- El conjuro que lanzó sobre Dimitri y sobre mí.
- Eso se acabó. Se consumió.
Sacudí con la cabeza.
- No, no dejo de pensar en él, y sigo queriendo... Sonrió sin darse cuenta cuando no terminé la frase.
- Eso ya estaba ahí mucho antes de que yo me pusiera a enredar.
- No era así, antes no era tan malo.
-Tal vez no a sabiendas, pero todo lo demás, la atracción física y la conexión mental, ya estaban en ti, y en él. El con­juro no habría podido funcionar de otra manera. El hechizo no añadió nada realmente nuevo, sólo servía para remover las inhibiciones y fortalecer vuestros mutuos sentimientos.
- ¡Miente! Dimitri dice que no siente nada por mí.
- Quien miente es él. El conjuro no habría funcionado de lo contrario, y la verdad, tu guardián lo sabe perfectamen­te. Belikov no tenía derecho a albergar esos sentimientos.
LA AMAAAAAAA…Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Pero ahora Natalie. La hija de Victor es transformada en Strigoi , para ayudar a su padre a escaparse y ataca a Rose …
Un escalofrío de miedo corrió por mi espalda hasta que vi doblar la esquina a Natalie.
Me abrumó una mezcla de ira y compasión, pero me obli­gué a dedicarle una sonrisa amable. Lo más probable era que no volviese a ver a su padre después de que se lo llevaran.
- Eh -dije al verla acercarse dando grandes zancadas.
Había una inhabitual determinación en los movimientos de Natalie y una parte de mi ser presintió que algo no iba bien-. Ella vino hacia mí y no exagero cuando digo que me lan­zó contra la pared más lejana, donde me llevé un porrazo FUERTE que me hizo ver las estrellas.
- ¿Qué…? -¿Qué estás haciendo?
Ella alzó la vista y entonces fue cuando distinguí la roja redondez alrededor de sus ojos, la blancura extrema de la piel, demasiado pálida incluso tratándose de una moroi, y la mancha de sangre alrededor de los labios. Aun así, lo más revelador de todo fue su mirada. Esa mirada suya tan fría y tan diabólica estuvo a punto de provocarme un síncope por­que revelaba que ya no caminaba entre los vivos, delataba que ahora era una strigoi.

Y Niñas el ataque de Natalie casi mata a Rose, pero Dimitri llega a tiempo a rescatarla y nuevamente ella va a parar a la enfermería, pero en el camino él le confiesa lo que TODAS DESEAMOS ESCUCHAR…AHHH DINKA!
Con la misma rapidez, se inclinó sobre mí y deslizó los brazos por debajo de mi cuerpo. Se puso de pie, llevándome como cuando me fastidié el tobillo.
- Eh, camarada -murmuré. Mi voz me sonó soñolien­ta-. Tenían razón sobre los strigoi.
El mundo comenzaba a oscurecerse y se me cerraban los párpados.
-Abre los ojos, Rose. Roza -nunca le había oído tan tenso ni frenético-. No te duermas en mis brazos, aún no.
Víctor dijo... que... debías quererme e interesarte por mí para... que... funcionase -intenté agarrarle por la camisa cuando no me contestó, pero me faltaba fuer­za en los dedos-. ¿Es verdad? ¿Me quieres?
-Sí, Roza, te quise, aún te quiero -contestó él con voz poco clara-. Me gustaría... que... pudiéramos estar juntos.
- Entonces, ¿por qué me mentiste?
Llegamos a la enfermería y él se las arregló para abrir la puerta a pesar de llevarme en brazos. Pidió ayuda a gritos en cuanto estuvimos dentro.
- Porque no podemos estar juntos.
- Por el rollo ese de la edad, ¿no? -pregunté-. ¿O porque eres mi mentor?
Se me había escapado una lágrima y corría por mi me­jilla hasta que él la enjugó delicadamente con la yema del dedo.
- Eso es parte del problema -respondió-, pero no to­do. Bueno... Tú y yo seremos guardianes de Lissa algún día y debo protegerla a ella a toda costa. Si nos ataca un grupo de strigoi, debo interponerme entre ellos y la princesa.
Si me permito amarte, no me interpondré entre ellos y Lissa, te protegeré a ti.
Grrrrrrrrrrr LISSAAAAAAAAA TE ODIOOOOOOO MUCHOOOOOO.

Bueno ella tienen un lazo poderoso por el beso de la sombra y por eso Rose puede entrar a la mente de Lissa y así que no solo comparten amistad.
Esto mismo le paso hace muchos años a Anna, una Guardiana Dhampir, ella y Vladimir lo ha­bían logrado…Ellos eran modelos espirituales a seguir para los Moroi y Dhampir. Acá un comentario que Rose hace sobre ellos para terminar el libro 1.

Rose comenta para si misma: Anna dejo a Vladimir a que navegase por las aguas del término intermedio y le había ayudado a obrar milagros por el mundo sin acabar de forma espantosa.
Lissa y yo podíamos logrado. Juntas podría­mos conseguirlo.
Bueno mañana sigo con FROST BITE EL LIBRO 2
Si no lo habías leído te invito a
VampIre_Academy 1.doc">Descargar Vampiro Academia Libro 1 AQUÍ.

Espero que el resumen les haya gustado y bueno yo quería que volviéramos a recordar esta historia. Un besazo
Nenas Belikov.
The End
•·.·•✿ BIENVENIDAS AL BLOG NENAS in LovE✿•·.·•