domingo, 13 de febrero de 2011

VALENTIN PARA TODOS LOS GUSTOS

HOLA NENAS BELIKOV
En este dia del amor y de la amistad, ah y claro de los mocos y lagrimas para las q tengan el corazon partido.
Pues quiero darles un mensajito personal para todos, por ejemplo los diferentes tipos de amores que pueden celebrar este 14 de febrero:
En nuestro caso el amor a los libros Vampiricos Image and video hosting by TinyPic O el amor a nuestras amigas Image and video hosting by TinyPicO ciber amigas las cuales algun dia soñamos con conocer! (COMO YO A MI TOLOLA!) No presisamente tiene que ser un amor romantico, puede ser el amor a tu hijo Image and video hosting by TinyPic si lo tienes! O el amor a tu mascota, que siempre espera por ti Image and video hosting by TinyPic O el amor a la comida Image and video hosting by TinyPic.
En fin como dicen x ahi el amor no tiene edad Image and video hosting by TinyPic No lo podemos entender pero si lo podemos sentir y expresarlo como queramos Image and video hosting by TinyPic No importa como, un detalle x muy sencillo es ESPECIAL Image and video hosting by TinyPic.
Pero lo mas importante AMENSE A USTEDES MISMOS porque son lo mas bello que tienen y compartan el amor con los que no lo tienen y recuerden que no estan solos, Dios siempre esta ahi esperando por una pequeña conversacion de ustedes, siempre hay alguien a quien dar amor Image and video hosting by TinyPic.
Y si te han roto tu corazoncito Image and video hosting by TinyPic A mi siempre me funciono imaginarme al fulado estreñido en el baño en lugar d con alguna otra, jejeje Y bueno...bah!! aun t faltan muchos sapos q besar antes del indicado.
En conclusion FELIZ DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD A TODOS Y BENDICIONES, recuerden que todos y todas somos ESPECIALES y amor tambien es compartir hasta una sonrisa con los menos afortunados!!! Glitter Para Hi5


•·.·•✿Cosas que puedes hacer en este dia✿•·.·•
✿LEER UN BUEN LIBRO YA SEA NUEVO O TU FAVORITO!
✿VER DORAMAS CON UN BUEN TAZON DE RAMEN.
✿VER UNA PELICULA MIENTRAS COMES HELADO.
✿MANDAR MUCHOS SALUDOS X FACEBOOK EN LOS FOROS Y EN LOS BLOGS.
✿SI NO TIENES QUIEN T REGALE ALGO...COMPRATELO TU!!!
BESOS NENAS GRACIAS X PASARSE SIEMPRE POR NENAS!
•·.·•✿ BIENVENIDAS AL BLOG NENAS in LovE✿•·.·•