viernes, 3 de diciembre de 2010

Dorama mary stayed out all night en español es María se quedó fuera toda la noche

•·.·•✿HOLA NENAS BELIKOV✿•·.·•

De nuevo tratando de esconderme de todo y de todos cuando me siento ESTRESADA, asi que mi metodo es mirar DORAMAS para no pensar en las traducciones un rato. Y con la traduccion de LAST SACRIFICE EN puerta tengo que despejar mi mente porque es un maratonico trabajo, el cual, VALE LA PENA POR VERLAS FELICES ^^. oK. este fin de semana estoy enamorada de uno que desde hace dias buscaba y con la ayuda de Veroniica y Mi Lobis lo encontre. Y para sumarle esta cancion que me tiene con una risita de idiota desde qie la escuche. Ojo...es "CONTAGIOSO" se llama 'my precious' por mi amor Jang geun suk.



Titulo: Mary Stayed Out All Night
Titulo Oficial KBS World: Marry Me, Mary

INFORMACION GRACIAS A Wiki Drama y Añadida por CrisBel043


Titulo en español: María se quedó fuera toda la noche
Escrito por: Ganó Su-Yeon (cómico), En Eun-A
Género: Comedia, Romance
Cadena: KBS2
Episodios: 16
Emisión: 08-11-10 - 28-12-10 , TERMINA YA ESTE MES.
Horario: Lunes y Martes 21:55


Sinopsis
Mae-Ri Ui ( Moon Geun Young ) es una mujer de 24 años con alma de niña, trabajadora, perseverante y muy tierna que nunca ha tenido citas, pero el destino le prepara un romance con un peligroso y encantador vocalista de una banda indie, el rockero Kang Mu-Kyul ( Jang Geun Suk ). El triángulo amoroso se verá completado con la aparición de una especie de chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta , él es Byun Jung-In ( Kim Jae Wook ).

Wi Mae-Ri ( Moon Geun Young ) es una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, unas veces inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, y un poquito teatral.

Su padre se encuentra constantemente metido en problemas con prestamistas, es por esto que siempre esta huyendo de estos.

Kang Mu-Kyul ( Jang Geun Suk ) es un rockero, lider de un banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querra que Kang Mu-Kyul se encuentre con Mae-Ri Ui debido a un accidente de auto que Mae-Ri Ui provocó (nada de que preocuparse). Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran dando inicio a una gran amistad que talves muy pronto podría convertirse en algo mas.


Por otro lado esta Byun Jung-In ( Kim Jae Wook ) un joven heredero, el chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta, su padre, junto con el padre de Mae-Ri Ui han decidido casarlo con Wi Mae-Ri.


La emoción comienza cuando Wi Mae-Ri al darse cuenta de las intenciones de su padre(casarla con Jung-In) , decide con la ayuda de Kang Mu-Kyul y de sus amigos, fingir un matrimonio con Kang Mu-Kyul. Pero a su padre esto no le parece muy convincente y termina descubriendolo todo, su padre le propone a Wi Mae-Ri que pase 100 días con ambos chicos y que al termino de los 100 días, ella elija a uno de los dos.

•·.·•✿•·.·•✿•·.·•✿•·.·•✿•·.·•✿•·.·•✿•·.·•✿

Personajes:

Jang Geun Suk es Kang Moo Kyul ...EL ROCKERO SEXY
Moon Geun Young es Wi Mae Ri ...LA VALIENTE MARY
Kim Jae Wook es Byun Jung In ...EL WAPO E INTELECTUAL
Kim Hyo Jin es Seo Joon ...neeee La metida q hace el triangulo interesante.

DESCRIPCION:

Mary Siempre llena de energía; ella se parece a su madre que falleció. Tierna y tiene una personalidad inocente, para ella "la vida es siempre dolorosa"; y además su padre es el mejor del mundo.'Como ella no puede pagar las cuotas en la universidad, ella trabaja como una trabajadora temporal; siempre pagando sus deudas y a veces también se esconde para no poder ser atrapada. 'El mundo da vuelta cuando de repente le ofrecen casarse con Kang Mu Gyul, y también con Jung In por cerca de 100 días. Un matrimonio doble ocurre, con dos hombres que tiene diferentes atractivos. Y éste es el principio del conflicto.

'Mu Gyul Vocalista principal y guitarrista de una banda. Él siempre es callado y no le gusta hablar mucho. Él no está interesado en un vida exitosa, y esa es su vida. (TOTALEMENTE MI TIPO DE HOMBRE...WAAA!)

Tiene un trauma por su madre, él parece que no quiere casarse con una mujer en su vida. Hasta que conoce a Mae Ri, que encaja totalmente con él. Y se casan en un matrimonio falso de 100 días y es todo por dinero. 'Él ni siquiera sabe el significado de familia, él no sabe lo que la verdadera lealtad y el amor son. Pero se enamora de Mae Ri y se enfrenta al rival Jung In.

Jungin Sucesor de la compañía JI. Idealizado por las mujeres por su atractivo físico y familia rica, él quería casarse con la mejor candidata. Por seguir la voluntad de su padre, sin sentimientos comienza 100 días en una boda doble. Él se enamora de Mae Ri y de repente se da cuenta cual es el significado de la vida por Mae Ri.

Seo Jun Sexy, elegante, hermosa y al mismo tiempo una chica genial. Con personalidad fuerte y de familia rica. Una actriz, y prefiere trabajar que hacer una película. Tuvo una relación de un año con su ex novio Mu Gyul. Ella ama mucho a Mu Gyul, aunque ya no estén juntos. Habrá un triángulo amoroso entre ella, Mu Gyul y Mae Ri.

BUENO EN YOUTUBE NO ESTAN LOS CAPIS COMPLETOS PERO BUSCANDO ENCONTRE ESTE SUPER BLOG http://www.doramasub.com/?p=407"> DoramaSub DONDE PUEDEN VER ON LINE Y DESCARGAR LOS CAPIS HASTA EL NUMERO 7 ESTAS NIÑAS SON UNOS ANGELES Y DE LOS VELOCES PARA TRADUCIR Y SOBRE TODO POR QUE ESTA SERIE ES ACTUALISIMA.

bUENO LES DEJO ESTA CANCION QUE COMO DIJE ANTES, ME TIENE CON UNA RISITA DE IDIOTA DESDE QUE LA ESCUCHE...ASH... ESTOY ENAMORADA DE ESTE PELUDO...POR ESTE FINDE DEJO D SER SRA, BELIKOV Y SOY SRA DE SUK. jejeje...miua miua....hahah cuando vean el Dorama entenderan el chiste. ^^

LA CANCION 'my precious' por Jang geun suk





LES DEJO IMAGENES DE LOS PERSONAJES Y ESCENAS DEL DORAMA


Image and video hosting by TinyPic


ASI QUIERO QUE ME BESE A MI ^^


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


ESA SONRISA ME ALEGRA EL DIA...


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic
VERO...LOBIS SOLO NOSOTROS ENTENDEMOS NUESTRA ASIATICAMANIA....Image and video hosting by TinyPic PERO SI HAY MAS NENAS ASI...BIENVENIDAS!!!
SOBRE ICE...EJEM SI YA TENGO EL CAPI 25 A LA MITAD PERO DEMEN TIME X Q EN SERIO NO TOY BIEN...

•·.·•✿ BIENVENIDAS AL BLOG NENAS in LovE✿•·.·•