miércoles, 13 de enero de 2010

Bloom Por Elizabeth Scott Capitulo 1

NO OLVIDEN NENAS Leer el Capi 2 en Luna Azul, AQUI


Bloom
Por Elizabeth Scott

Capitulo 1

Supongo que tenía la esperanza de que una especie de milagro ocurriera. No es que quiera que alguien venga y me diga que tengo el perfecto pelo lacio, ni nada. Yo no quería llevar una pésima clase. Eso no es mucho pedir, ¿no? Con mis perfectas uñas pulidas apuntaba a mi horario de clases.
"Te lo dije" La vos de Katie sonaba preocupada. La mire apartando mi vista de mi horario - todavía tenía esa estúpida clase en mi horario, maldita sea - y sonreí para demostrar que me encontraba bien. "Lauren", ella me llama. Me encojo de hombros y doblo mi horario hasta hacerlo muy pequeño.
Todavía puedo ver la M en la historia del mundo, sin embargo. Suspiro y atasco toda esta cosa en mi bolsa, y le pregunto, "¿Cuántas clases tienes con Marco?" "Ninguna. Pensé que podríamos tener una, pero luego..." Mientras ella seguía hablando, la mire de reojo. Se miraba, como siempre, como si hubiera salido de una revista de moda. Esto es porque ella se levanta a las cuatro y cuarenta y cinco minutos cada mañana. No sé cómo lo hace. Sólo de pensar en tratar de levantarme tan temprano me causa sueño.
"Mm", digo, porque es lo único que necesitaba decir. Una pregunta sobre Marcus garantiza al menos cinco minutos cuando no tienes que hacer y nada más que asentir y hacer ruidos vagos de acuerdo. Katie ha estado saliendo con Marcus durante seis meses, y él es su mundo entero. Cuando nos conocimos, solíamos hablar interminablemente sobre cómo nuestros novios y lo que haríamos cuando los tuviéramos, y ahora cuando realmente tenemos un novio me doy cuenta de que sin la adquisición de ellos teníamos mucho de que hablar, ahora no tenemos absolutamente nada en común. Y eso apesta, porque mi mejor amiga es Katie. Yo tenía una amiga, Oh Dios la mejor hasta el noveno grado y era realmente honesta, su nombre era Jane, pero luego se fue lejos.
Al principio hablábamos mucho y todo era exactamente lo mismo, aun cuando no lo fuera, y la verdad es que cada vez hablamos menos, y cuando hacia mención sobre gente que no conocía, eso hacía que yo me alejara más. Yo trataba de reconstruir las cosas en respuesta, y antes de que me diere cuenta, no estábamos hablando sobre nada en absoluto y lo único que tenia era mi trabajo voluntario en la biblioteca.
Tu tienes que hacer servicio comunitario para poder graduarte, y aunque la mayoría lo hacen en el último minuto, Jane y yo habíamos planeado todo antes de que ella se marchara. El verano pasado entre libros, allí estaba yo, con los libros de la estantería y mostrándole a la gente cómo utilizar las terminales de Internet. Así es como conocí a Katie. Yo la había visto alrededor, pero nunca había hablado con ella - ella era más popular, bueno no por mucho, pero lo suficiente como para que yo al decirle algo era casi inadmisible, pero luego ella se quedó trabajando en la biblioteca, en las estanterías de libros lo hacíamos juntas todos los días, y una tarde ella solamente me miro fijamente y me dijo que odiaba a la biblioteca, y le dije que yo también, pero la verdad es que encantaba. Me encantan los libros. Me gusta que en el momento de abrir uno tú puedes hundirte en él y puedes escapar del mundo, en una historia que es mucho más interesante que la propia. Pero me di cuenta de que Katie no era el tipo de persona que dice cosas así, por lo que en su lugar sólo le pregunte por su esmalte de uñas. Después de eso hemos hablado mucho. Ella dijo que estaba harta de engancharse con los chicos en las fiestas y que quería un novio de verdad. Yo nunca había estado en serio con nadie, y mucho menos había encontrado el tipo de partido de Katie en ninguna fiesta, pero yo quería un novio también. Así que teníamos eso en común. Además resultó que la mejor amiga de Katie decidió que Katie era una falsa y la había dejado para salir con los niños que se sentaban a escribir poesía y decían que todos los demás eran poco profundos.
Katie me lo dijo la primera vez que durmió en mi casa. Recuerdo que ella parpadeó mucho y me di cuenta de que estaba tratando de no llorar, y yo sabía exactamente. Cómo se sentía. Esa sensación de quedarse atrás es una mierda. Me dijo que esos niños eran todos unos perdedores, y Katie me sonrió y me preguntó si quería saltarme el trabajo para irnos al día siguiente de compras. En realidad no quería, los nuevos libros acababan de entrar, y yo deseaba explorar en el sistema y tal vez dejar a un lado eso de tener una pareja para mí, pero yo sabía lo que pasaría si yo dijera eso. Así que le dije, "Claro, vamos a ir de compras", y hemos estado juntas desde entonces. "Y bueno, ¿qué crees que debo hacer al respecto?" Miro a Katie, mordiéndose el labio.
"Bueno", le digo tímidamente, porque no tengo idea de lo que estaba hablando ", quizás no sea gran cosa." "Que Lauren, tenga dos clases con Clara. Dos. ¿Y si ella decide que quiere regresar con él? ¿Y si ella… " "Él te ama", le digo. " Y es la verdad. Marcus está totalmente loco por ella. Katie sólo se preocupa porque antes de su primera cita, Marcus salió con Clara Wright, que es la diosa de la Secundaria Hamilton y nunca jamás dejes que nadie lo olvide. Pero Marcus y Clara no están juntos desde hace mucho tiempo y además, Clara está saliendo con un chico Universitario ahora, todos lo que hacia ese chico la gran cosa, según como lo veo, ¿qué tipo de estudiante universitario tiene citas con una estudiante de secundaria que acaso el no puede conseguir citas con una estudiante universitaria de su misma edad? La última vez que le comente esto a Katie se echó a reír durante unos diez minutos, pero no creo que comentarlo ahora no servirá para animarla. "Yo lo sé", le dije sin pensar. "Tu no conoces, a Lauren!" Ni siquiera la has visto todavía? ¿Por qué no me lo dijiste? "Ella me señala hacia el casillero de Dave.
Yo no necesitaría estar delante de él para tener una súper audición o algo así. ¿Crees que estoy bromeando, pero no lo estoy. Dave es bueno. Bueno, si tú lo vieras lo entenderías. Es perfecto. Y no lo digo porque en él es mi novio. Él es realmente perfecto. Para empezar es un jugador de fútbol, además de que juega béisbol. Sus padres tienen toda una pared de estanterías en su sala llena de trofeos que ha ganado. Tiene colegios rogándole para asistir aunque sea sólo un junior, y no sólo para todo lo relacionado en todos los deportes. Sus calificaciones son increíblemente buenas también.
También, él es precioso: el cabello rubio, ojos azules, alto, pero no demasiado alto, musculoso pero no totalmente musculoso. El será el rey cuando nos graduemos. Todo el mundo está loco por él. ¡Todos!. Antes de que comenzara a salir con él, yo era una total don nadie. Pero a causa de él, yo soy alguien, yo soy casi popular. Y sobre está cosa: Sobre como Clara y las personas que ella permite que sean sus seguidores. La mejor opción sería, tal vez, ser amiga mía. Pero no funciona guardar la distancia. Nunca puedes pensar en nada que decirle a Clara y lograr conseguir que realmente ella me note lo suficiente como para que yo sea una de sus seguidoras y al ver que Katie y Marcus salian, bueno Clara lo tomo muy personal porque Marcus no se marchito y murió después de que ella rompiera con él. Así que el chico ahora puede estar con la clase popular, si esta alrededor de Dave, en ese sentido estoy en el mismo lugar que ellos, de vez en cuando una de las chicas me pregunta donde se encuentra la cerveza en una fiesta o algo por el estilo, pero eso es todo. Y todos los demás, hablan de mí como si yo realmente fuera popular.
Una vez entre en el cuarto de baño y dos muchachas dejaron de hablar para mirarme. Les dije: "Vamos, continúen no me importa", y sonreí, y en una película nosotras nos hubiéramos convertido en las mejores amigas y nos a trenzaríamos el pelo unas con otras o algo así, en cambio sólo me miraron como si yo tuviera ocho cabezas. Luego yo me vi con ocho cabezas. Más tarde he oído hablar de mí durante el almuerzo. Dijeron que yo era una perra y cosas así, "Y entonces ella actuó como si necesitara su permiso para hablar" y ahí terminó mi intento de ser amiga de nadie más que Katie. Yo estaba realmente triste. Incluso compré un montón de libros con caratulas que prometían tratarse sobre historias de niñas que parecían estar igual que yo. Pensé que tal vez encontraría algo en ellos que me hiciera sentir mejor. Pero todos ellos trataban sobre feas perdedoras que en realidad eran muy inteligentes y divertidas (O rara o incluso demasiado lindas para creer) como la estrella de fútbol o sobre el nuevo y misterioso chico que cada una quiere o el mejor amigo, que - parece una especie de - feo-pero-en realidad--no lo es y -te enamoras de el, y vas al gran baile o lo que sea y porque sabes que lo que está en el interior es lo que cuenta y mierdas así. Me sentí mucho peor después de haber leído todos los libros, porque yo no soy tan inteligente, y yo no soy divertida, y yo no soy linda o rara y linda. Soy promedio. Totalmente promedio. Y peor aún, tengo a la estrella del fútbol y mira donde estoy. Todavía no soy popular, pero sin embargo, de alguna manera lo suficientemente popular para ser odiada, y no había nada en los libros sobre eso, sobre qué hacer si tu sueño se hiciera realidad. Y sin embargo tú te sientes igual.
Ese es mi problema. Estoy bien. Y aun, tengo un novio perfecto. ¿No me creen? Bueno, verán, la forma en que como comencé a salir. Dave se acercó a mí cuando estaba en el pasillo después de la escuela, todo comenzó el año pasado y me preguntó delante de todos si quería salir con él.
En serio. Eso es lo que hizo, y me quedé ahí, mirándolo fijamente. Finalmente logre dar un movimiento de cabeza, y logre salir de mi congelamiento porque Katie me dio una patada. Y entonces, realmente salimos, y hacia cosas como abrirme la puerta del coche y preguntarme si podía darme un beso de buenas noches, y mandarme un e-mail, cuando llegaba a casa para decirme que había pasado un momento genial conmigo y cuando iba a verme de nuevo? Tú no puedes conseguir algo más perfecto que eso. Incluso su familia es perfecta. Ellos cenaban juntos cada noche y hacen cosas como jugar juegos de mesa. ¡Juegos de mesa! Además su mamá y su papá son… Te juro que no estoy bromeando, novios desde la secundaria, e incluso tiene el hermano pequeño más adorables del mundo, John. Durante los dos primeros meses que salimos, me quedé esperando que pasara algo, como si Dave tal vez fuera un drogadicto, o que en realidad tenía como ocho novias, o a simplemente se había dado cuenta que podía tener alguien mucho mejor que yo, pero no pasó nada. Dave siguió siendo dulce y encantador, y en Navidad me dio un hermoso medallón y me dijo que me amaba cuando estábamos afuera, mientras que la nieve caía suavemente por todas partes. ¿Ves? Es perfecto. Sé que tengo mucha suerte de tener a Dave, y si no me sintiera así, los seis mil chorrocientas miradas que recibe cuando caminamos por los pasillos, junto a mi me lo recuerdan. Como ahora, por ejemplo. Cuando me acerco a su casillero, casi los puedo escuchar a nuestro alrededor a todo el mundo tratando de mirar y escuchar cuando Dave dice: "Hey. Lauren", con una voz suave y cálida, y me acerca, a él presionando un tierno beso en mis labios. Totalmente perfecto.
Salvo que, desde que hemos estado saliendo, eso es lo más lejos que hemos llegado alguna vez. Una vez estábamos en una fiesta y él se me quedo mirándome, como si se preguntara qué estaba haciendo el conmigo porque él podría haber tener a alguien mejor, y cuando yo pensé que todo se terminaría.
Se dio cuenta de que yo parecía preocupada, él para hizo un movimiento, me tomó en sus manos y dijo que estaba loco por mí. Le dije: "¿Por qué?" Y dijo, "Cuando te vi por primera vez, estabas sentada en el almuerzo, mirando por una ventana, y tenias una mirada en tu cara, no sé. Yo sólo quería abrazarte." Luego el me besó, me hizo sentir realmente viva, muy viva, por lo que parecía que era la primera vez que me sentía así. Él me besó, de nuevo y luego estábamos tocándonos y era increíble. Y luego nos detuvimos. O más bien, el lo hizo.
En un minuto el desabrocho mi sostén y al siguiente se aparto de mí. Él dijo que lo sentía, realmente lo sentía, y parecía que iba a vomitar. No puedo decirles cuan sexy me sentía después de eso. Recuerdo que abroche mi camisa, me temblaban las manos y le hice una pregunta en la cual yo había estado pensando durante un tiempo, la cual yo estaba segura que ya sabía la respuesta. "¿Eres gay?" Le susurró.
Esperaba que me dijera que sí. Tenía todo esto planeado, entonces luego de contestarme el se pondría a llorar y le diría que me gustaría ser su apoyo cuando las personas en la escuela hablarían sobre eso y Clara estaría diciendo para todo "Lauren", cuando ella me mirara y me invitaría a todas partes y terminaría teniendo una cita con este artista increíblemente lindo y sensible que sólo había venido a la ciudad, pero se termino quedando porque había caído perdidamente enamorado de mí. Pero en lugar de decir que sí, Dave dijo, "¿Qué?" Como si nunca el hubiera escuchado la palabra gay antes, y entonces fue ahí que me enteré de la verdad. El religioso Dave. Quiero decir, yo ya sabía que iba a la iglesia, es casi lo único que puedes hacer en Hamilton el domingo, hacer las compras algo que no era inusual ni nada por el estilo. Pero era más que eso para Dave. Me miró por un segundo después de que él dijo, "¿Qué?" Sólo me miraba, y entonces él empezó a hablar. Me dijo que él quería vivir en forma correcta, y que era difícil, pero pensaba que valía la pena.
De todas las cosas que yo había pensado que me diría, esta no era ni una de ellas. Quiero decir, no es como si nadie en la escuela fuera a hablar de estas cosas, pero tú podías notar lo feliz que Dave se miraba al hablar de ello. Así que me quedé ahí sentada, aturdida, y escuchando mientras él me hablaba de su iglesia y la forma en que le encantaría que yo fuera con él. Yo lo escuchaba mientras él me decía que él nunca había hablado acerca de esto con nadie con quien hubiera salido antes, pero que estaba tan feliz habérmelo contado porque él sabía que yo era especial, y que yo sabía cuan importantes eran sus creencias para él. Yo escuchaba y asentía con la cabeza, y pensé que ahí estaba yo, en una habitación con un tipo increíblemente sexy, ¿y que era lo que estábamos haciendo? Conversando de asistir a la iglesia. Si esta fuera una de esas novelas que había leído, me haría sentir como una basura, si Dave hubiera sido gay.

Fin del Capitlo 1
Traducido por Rania Belikov.
Me encanto y a ustedes…
•·.·•✿ BIENVENIDAS AL BLOG NENAS in LovE✿•·.·•