martes, 22 de junio de 2010

13 to life de Shannon Delany, "Lobos a lo Ruso"

Este Martes 22 de Junio salio a la venta el tan esperado libro de LOBOS,
"13 to life de Shannon Delany", el Primero de los 3 libros que la autora piensa lanzar. El segundo sale en febrero del 2011.


Para aquellos que quieren familiarizarse con la novela les comentare brevemente de que se trata segun investigue en los blogs en USA.

Es sobre el "Perdidamente Amor adolescente", y HOMBRES LOBO CLARO!!!!
Tiene un toque humoristico segun lei en las reseñas de los blogs en USA y obvio que PARANORMAL. Habla sobre las perdidas personales, sacrificio, el verdadero significado de la amistad y la lealtad. Y HOMBRES LOBOS!!! ^.^

La Autora SHANNON DELANY investigo sobre experimentos de la guerra y el comportamiento de los LOBOS y claro tambien investigo sobre la manera en que los RUSOS se perciben a si mismos y como les miran los demas.

Los HOMBRES LOBOS de esta novela se inspiran en la pasion que la autora tiene por este pais, la cultura y la historia Europea del Este. La autora paso de ser maestra a granjera asi que es por este motivo que la historia tiene detalles "RURALES" o FANTASIA RURAL COMO ELLA LE LLAMA!

La novela sera traducida al PORTUGUEZ Y HUNGARO...PSSS Y LAS HISPANAS....QUE PASO????

Sinopsis

Todo sobre la vida de Jessie Gillmansen cambió cuando su madre murió. Ahora hasta su ciudad natal Junction está cambiando. Misteriosas cosas oscuras están sucediendo. Todo lo que Jessie quiere es evitar más cambios. Pero un nuevo chico sexy aparece alrededor de la Secundaria Junction, ella está a punto de descubrir un nuevo tipo de cambio. Pietr Rusakova es más que una buena apariencia y acento fascinante—es un chico con un peligroso secreto. Y su propia existencia está asegurada para traer un gran problema a la pequeña ciudad de Jessie. Al parecer el cambio es una cosa que Jessie no puede evitar...

http://www.shannondelany.com/

✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿✿ ✿


LES DEJO UNA PARTECITA QUE LA AUTORA PERMITIO PUBLICAR EN VARIOS BLOGS

13 TO LIFE CAPITULO 3 (FRAGMENTO)

No se habia detenido mientras comia, casi habia terminado su pastel de carne y se preparaba para seguir con una doble racion de carne.

Miro por encima de mi cabeza. "Jess". Fijo sus ojos brillantes hacia mi. "Eres una pensadora. Es problable que saques buenas notas e incluso estar en el quipo de debate o en el periodico de la escuela, pero no ese tipo de individuo. El es un atleta."

El mastico y trago. Echo un vistazo por encima de mi cabeza. "Un atleta popular es lo que puedo decir. Y no es tu tipo de cita, sin una razon."

Me miro, sus ojos brillaban con valentia. "Entonces, que crees que un tipo como el quiere?".

CUANDO LO ENCUENTRE EN LA RED SE LOS DEJARE EN INGLES AL MENOS ^^ bESOS.
•·.·•✿ BIENVENIDAS AL BLOG NENAS in LovE✿•·.·•