domingo, 26 de junio de 2011

Segundo aniversario de Nenas

Image and video hosting by TinyPic

En Nenas es ya Segundo aniverario!

Muchas gracias a las Nenas Belikov nombre inicial de este Blog por entrar a leer y ver las recomendaciones de libros, series y peliculas.

Primera entrada del Blog...mi BB...VAMPIRO ACADEMIA con el libro Blood Promise, saga muy especial para mi como algunas saben y al mismo tiempo creo tambien pocas saben que su servidora tuvo el el honor de coordinar la traduccion de 4 de los 6 libros junto al mejor staff del mundo cerrando con broche de oro con la traduccion de LAST SACRIFICE EN 3 DIAS YA EDITADO Y DISEÑADO Y SIN UNA PISKA DE DESCANSO...ASI SOMOS DE FANATICAS.


Image and video hosting by TinyPic



Traducciones del Blog...Pants on Fire, Bloom, ICE y Beautiful Creatures en sus primeros 9 capis ya q al final les cedimos a nuestra casa PURPLE ROSE la continuacion del libro, Gracias a evelin, romina, Clo mi tolola, tara y caty x ser parte de los proyectos del blog y a ustedes por que son el corazon de Nenas!.

Y sobre Purple un lugar especial para mi pues de mis 2 años 3 meses d estar traduciendo y colaborando en el foro, pues quiza le he dado mas de mi tiempo q a "Nenas" jejeje Mia culpa...Pero muchas estamos igual de encariñadas con el foro y con las maravillosas personas que ahi conocemos y q son parte 
importante en nuestros corazones.


Gracias a TARA Y CLO x acompañarme en las entradas del blog y a las seguidoras que pasan a saludar desde siempre en verdad con todo mi corazo


Estos son los adelantos del capitulo del 28 de junio en Pretty Little Liars. También les dejo un trailer y fotos del episodio a continuacion!!!!


Y para el capi 4 que pasara el 05 de julio un spoiler D MUERTE PQ ES UN ENTIERRO y cierta especulación sobre una misterioso rumor en la serie: Estara Ian vivo o muerto?



ESPEREN MAS EN ESTOS DIAS NENAS Y TAMBIEN UNA SORPRESA DEL BLOG PARA LOS SEGUIDORES DEL BLOG!!!


BENDICIONES MIS NENAS Y GRACIAS X ESTOS 2 AÑOS DE COMPAÑIA!!!
•·.·•✿ BIENVENIDAS AL BLOG NENAS in LovE✿•·.·•