jueves, 8 de octubre de 2009

SAGA VAMPS

AFTER DARK LIBRO III

Sinopsis

¿Que tan Bueno puede ser un vestido de diseñador cuando alguien clava una estaca en el?
Es el más importante evento de la alta sociedad vampírica en New York. El Rauhnacht Grand Ball, tiene todo lo que tu necesitas para una noche de escándalo e intriga: vestidos de gala, novios robados, amor prohibido...Pero es entonces que un equipo de cazadores de vampiros aparecen y arruinan todo. Es el peor ataque de los Van Helsings que hayan vivido alguna vez.
En la secuela, las hermanastras Lilith y Cally luchan por recuperar su equilibrio dentro de la Academia exclusiva Bathory y en el mundo de alta manera, donde ambas tienen el potencial de estrella. Con nuevos pretendientes girando a su alrededor. Casi basta para que las para hacer olvidar a las hermanastras su rivalidad. Casi. Pero compartir la sangre entre vampiros no es fácil, y poco después Lilith y Cally se encuentran otra vez.

Traducida por Rania Belikov



Capítulo Uno


Anteriormente Cally había asistido a fiestas en Rauhnacht, pero ninguna tan elaborada como esta. La diferencia entre los Sangre Nueva y los de Sangre Antigua es que celebraban la llegada de la estación oscura como una fiesta infantil de Halloween y el Carnaval de Venecia. Ahora que el vals de apertura de la velada había terminado, los debutantes y sus escoltas recibían felicitaciones de los amigos de sus padres y socios. Por todas partes que ella miraba, las mujeres lucían hermosas en sus brillantes trajes de noche de diseñador y los hombres en elegantes trajes mezclados. El aire estaba lleno de risas, música en vivo, y finos anillos de cristal cuando los invitados brindaron entre sí.
En el centro del salón de baile había una fuente enorme muy a la moda de oro y repujada la cual ofrecía un suministro interminable de sangre O positivo. El Conde Orlock y sus invitados se arremolinaban, charlando y riendo entre sí, eran libres para llenar sus vasos de cualquiera de sus grifos de lujo. Un pequeño ejército de criados Orlock utilizaban el equipo clásico para lacayos, también llevaban bandejas cargadas de copas de vino para los juerguistas sedientos de menos tipos sanguíneos comunes. La pista estaba abierta a para quien deseara bailar toda la noche. Decenas de parejas se arremolinaba alrededor, moviéndose en el tiempo perfecto.
Siendo hija única de una madre soltera, Cally había crecido lejos de la elegancia y el glamour de las Viejas Sangres. Entonces, después de dieciséis años de anonimato, su padre biológico de pronto había tomado interés en ella. La transición inmediata de un instituto de Sangre nueva de baja cuota a la Academia Bathory había sido todo lo opuesto. El problema de Cally no era el desafío de adaptación a una nueva vida de privilegios y la seguridad financiera ella estaba bastante segura que ella podría entenderlo. Ella estaba más preocupada por el hecho que ella había sido presentada a toda la Vieja sociedad de Sangre bajo falsos pretextos.
Aunque Barón Karl Metzger la reclamó como su hija, el padre biológico de Cally era realmente Victor Todd, uno de los líderes vampiros mundiales más ricos y el y el amo del Barón Metzger. Sin embargo, ya que Víctor conocía bien que su esposa, Irina, y su hija Lilith verían con malos ojos a cualquier aspirante a la sangre Todd, era necesario ocultar a Cally haciéndola pasar como hija de otro hombre, si es que ella quisiera sobrevivir. El hecho que Lilith conociera la verdad, la cual usaba para chantajear a Víctor exactamente no hacia las cosas más fáciles. Y como si no fuera ya bastante arriesgado, existía también el problema de que la madre de Cally eta un ser humano.
"Querida mía, aquí hay alguien que quiero que tu conozcas. " Cally echó un vistazo encima del Barón Metzger. ¿" Quién es? "
"Sólo una amiga mío. ¡Ah, ahí está!", dijo, señalando en dirección de una mujer vestida con una bata azul crepé medianoche de seda a juego con guantes de ópera, de piel de cordero.
"Karl! Por los fundadores, es bueno verte!" la mujer dijo y ella le estrecho las manos a Metzger y un ritual de besos al aire uno al otro lado de sus mejillas. Llevaba impecable su cabello negro a lo Cleopatra Bob. ¡" "Te ves fabulosa como siempre, querida!" Barón Metzger sonrió. "Me gustaría que conozcas a mi hija. Cally, esta es mi vieja amiga"
"Uh-uh-uh!" la mujer dijo, moviendo un dedo en amonestación. "Tú sabes que no está permitido decir la palabra V a mi alrededor!" "Me perdonas, liebchen, lo olvidé!" Metzger rió en silencio. "Ella es muy querida amiga Sister Midnight". ¿"No? Sister Midnight " Cally jadeó por la sorpresa.
Sister Midnight era la propietaria de las boutique vampiro más exclusivas en Nueva York, con sucursales con el mismo éxito en Beverly Hills, Londres, París, Moscú y Tokio. Si Víctor Todd era equivalente en el mundo de los vampiros de Bill Gates, Sister Midnight era su Martha Stewart.
"Me temo que la misma" contestó ella. "Es agradable saber que mi reputación me precede, aún entre la generación más joven.¡" " Es un honor conocerla, madam"! ¡" Ella es una cosita encantadora, Karl! " Sister Midnight dijo, obviamente satisfecha. ¿"En dónde has estado ocultándola todo este tiempo? No tenía ni idea que tenias una hija hasta que yo te mire bajar la escalera."
"La madre de Cally era una de mis concubinas," contestó Metzger con total naturalidad. "Ahora que mi querida esposa, Adela, no está más, soy libre de reclamar formalmente a Cally como parte de mi familia."
Sister Midnight asintió comprendiendo, y parecía aceptar su explicación, sin pestañear. "Puedo decir que ella heredó de tu sentido de la moda! Estoy totalmente enamorado del vestido de mi hija, ¿dónde lo has sacado? ¿Quién es el diseñador?"
"Bueno, yo, eh..." A pesar de que se sentía halagada por los elogios, Cally se resistía a admitir lo que llevaba era de fabricación casera.
"Vamos, ahora, no hay razón para ser modesta!" Baron Metzger dijo con orgullo. "Ella diseñó el vestido por su cuenta!"
"La mandíbula Sister Midnight's cayó por la sorpresa. ¿"Cally, lo que me dice tu padre es verdad?" "Sí", ella contestó, ruborizada. "Lo hice yo misma".
¿"Tienes más diseños originales?"
"Sí, pero la mayor parte de ellos están lejos y empaquetados ahora mismo.... " Cally se contuvo antes de que ella pudiera decir más. En el momento en que el gran baile terminada, ella seria conducida al Aeropuerto Internacional JFK, donde su padre tenía un Jet privado abastecido de combustible y listo para volar rumbo a Europa. Nadie iba a saber que se iba, sobre todo Lilith, por lo que tenía que ser muy cuidadosa acerca de lo que diga por el transcurso de la noche.
Aunque ella no quería dejar Nueva York, ella había estado de acuerdo a la reubicación por la preocupación y seguridad de su madre y cumplir un deseo a por favor su padre. Pero ella sentía un interés repentino de por que Víctor se preocupaba en su bienestar y si tenía más que ver con que ella había heredado una rara condición genética sobrenatural conocida como la Mano de Sombra.
Sister Midnight metió la mano en su bolso de raso, sacó una tarjeta de visita, y se la entregó a Cally. "Vamos a la tienda dentro de un par de días. Lleva unas cuantas muestras de ´tu trabajo. Si me gusta lo que veo, tal vez podamos hacer un arreglo para algo más adelante?"
Cally parpadeó con incredulidad. "¿En serio?" "Yo nunca hablo en serio" dijo Sister Midnight con una risa gutural. ¡" Pero realmente pienso en lo que digo!" Ella se dio vuelta y saludo a alguien a través del cuarto. ¡"Me gustaría charlar, querida, pero yo justo he visto a alguien con quien simplemente debo hablar! "Cally contempló con profunda admiración la tarjeta. "No puedo creer que esto acaba de ocurrir", dijo el barón. "Siempre he soñado con tener una oportunidad como ésta, pero Nunca pensé que iba a suceder.
Es una lástima que no estoy en posición de tomar ventaja de la situación”.
"No dejes las cosas te apaguen el ánimo, querida. A partir de hoy, tendrás un montón de oportunidades", el Barón dijo en tono tranquilizador. "Ahora que eres uno de nosotros, las puertas que alguna vez fueron cerradas están abiertas. Todo lo que tienes que hacer es caminar a través de ellas".
Cuando Cally reflexionaba sobre las palabras de Metzger, Melinda Mauvais surgió de la multitud de asistentes de la fiesta con su costoso vestido.
"Ahí estas!" Melinda dijo, lanzando un suspiro de alivio. "He estado buscándote por todas partes!"
"¿Quién es esta encantadora joven?" Metzger preguntó, mirando el vestido de Valentino chic de la otra chica.
"Baron… digo papá", dijo Cally, de forma rápida corrigiéndose a sí misma, "Me gustaría presentarte a mi buena amiga Melinda."
"Mucho gusto, señor", dijo Melinda, ofreciéndole la mano.
El Baron Metzger hace clic con los talones, cuando se inclinó de cintura. "El placer es todo mío."
"Me gustaría pedirle prestada a su hija durante unos minutos, Barón," Melinda dijo, sosteniendo a Cally por el brazo. "A mis padres les gustaría conocerla."

Fin del capítulo.

Traducido por Rania Belikov

•·.·•✿ BIENVENIDAS AL BLOG NENAS in LovE✿•·.·•