viernes, 3 de junio de 2011

Libro y reseña de His Eyes de Renee Carter



Hola Nenas

Bueno casi siempre acostumbro colgar libros que he leido no me gusta solo colgar x colgar y al rato no son tan buenos son los mentados libritos. Ahora estoy x terminar "His Eyes de Renee Carter", Nuevamente gracias a las chicas de PURPLE ROSE. Besos a mis niñas lindas que es x ellas que leemos mucho de estos libros en español.


SINOPSIS


¿Cual es manera más probable de encontrar el amor? De niñera. O, al menos que seas Amy Turner. Amy está a punto de graduarse del bachillerato cuando encuentra el anuncio para cuidar niños por el verano. No tenía idea de en que se estaba metiendo. Su nuevo trabajo era para "cuidar" a Tristan Edmund un sexy, y rico chico de su edad... que recientemente quedó ciego. Tristan no está interesado en aceptar su ayuda. O eso es lo que él piensa.

Desde que perdió a su padre y quedó ciego en un concurso de salto de caballos, Tristan pasa el día en la oscuridad, negándose a aceptar su discapacidad. Para su disgusto, Amy lo arrastrara a la vida y de nuevo a la luz. Pero cuando los dos empiezan a ver algo en el otro, la hermosa ex-novia de Tristan aparece ¿Será demasiada la tentación, o Tristan será capaz de escoger a la única chica que realmente lo ve?


RESEÑITA...


El libro comienza con el accidente del wapisimo TRISTAN en el cual pierde la vista y a causa de ello se vuelve un ser amargo y frio q no acepta ayuda nadie. Pero llega a su vida AMY quien acepta trabajar de "NIÑERA" para ganar dinero extra y poder entrar a la Universidad. Solo que el niño es TRISTAN, wapo, muy rico y ciego. Hay drama y humor y en lo personal no llega al "8" Pero es aceptable para pasar el rato ya que la historia es muy predecible o en serio ya leimos demasiados libros de este tipo. El final pues TODO es BLUE!!!...parece q todo se resuelve a ultimo momento y como le hizo Renee pues wow la admiro x saber como terminar un libro con un buen final feliz y tambien QUE BIEN Q ES TOMO UNICO. No es malo el libro, solo que no es novedoso...Lo mejor fue ver como es que una persona ciega percive el amor, definitivamente DIFERENTE. En resum... ME GUSTO MAS NO ME ENCANTO, pero esta muy pasable si no sabes que leer.


•·.·•✿ BIENVENIDAS AL BLOG NENAS in LovE✿•·.·•