jueves, 6 de mayo de 2010

QUIEREN LEER MORGANVILLE 8 Kiss OF DeatH

HOLA NENAS



QUIEREN LEER MORGANVILLE 8 Kiss OF DeatH, en este Blog que nuestra amiga Sisisinosi que nos aviso que ahi podemos disfrutar de CLAIRE, SHANE, EVE Y MICHAEL.



Pues Vane Dhampir, creadora de Dark Stories con quien tenemos en comun el amor x DIMITRI y Vampiro Academia, no puedo mas que apoyarla, asi que ya saben Nenas el blog de Vane esta genial visintenlo y hay q apoyarla ya que ella solita hace todo! ^-^.



ESTA ES SU BANNER Y DIRECCION

http://vampsydhampslit.blogspot.com/



TAMBIEN PARA LAS QUE NO LA HABIAN VISTO ESTE ES EL 9 LIBRO DE LA SAGA MORGANVILLE ^ ^

"GHOST TOWN"

Sinopsis

La frágil paz entre los seres humanos y los vampiros en Morganville está en problemas, y cuando Claire toma medidas drásticas, está sometida a fuertes presiones para restablecer las barreras que impiden a los residentes dentro de la ciudad, y limpiar la memoria de los que salen. Pero trabajar con su medio loco vampiro jefe Myrnin significa que las cosas no siempre salen como es planeado ... y como el pueblo de Morganville comienza a actuar extrañamente, Claire y sus amigos deben resolver el misterio y tratar de arreglar las cosas. Pero uno por uno, sus aliados se están convirtiendo en su ... incluso los que más confía.
-Traducida en BDUA-
A la venta en US: Noviembre 3


•·.·•✿ BIENVENIDAS AL BLOG NENAS in LovE✿•·.·•