martes, 12 de enero de 2010

Algo sobre Bloom el nuevo proyecto Las Nenas y Luna Azul

Algo sobre Bloom para ustedes Nenas Belikov

Bueno antes de hablar de Bloom quiero agradecre a SELENE Y A Dark Angel por los premios, mil gracias chicas por tomarme siempre en cuenta, los colgare en el Slide.

Ahora si aca esta algo de Bloom para que les de mas ganas de leer sobre La historia de Lauren y sobre los jóvenes populares de secundaria. Bueno trata sobre ella y su relación con el chico más popular el cual en secreto esta guardando el celibato en la escuela. Sin previo aviso, Evan, el solitario hijo de la antigua novia con quien vivía su padre, regresa a la ciudad y despierta emociones confusas en Lauren, quien alguna vez creyó que un novio popular era todo lo que necesitaba para conseguir la felicidad.

Pronto, ella inventa tener tiempo extra en la práctica de la banda como una excusa para evitar a su novio y pasar más tiempo en su casa vacía con su súper estresado mejor amigo Evan, quien definitivamente no es célibe.
Aunque el escenario es bastante común para un romance juvenil. La novela tiene el drama como para mantener a los lectores interesados.-

Por Sarah Krygier, Solano County Library, Fairfield , CA AMAZON


Algo mas….La vida de Lauren parece casi perfecta al principio. Ella tiene un novio perfecto, Dave. Ella no está luchando contra la escuela. Ella tiene una impresionante mejor amiga, Katie. Ella realmente no pelea con su padre. Su vida es buena.

Pero ella no es feliz, sin embargo. Lauren no sabe por qué, porque su vida no parece ser todo lo que debería ser. Tampoco su relación con Dave, quien puede ser demasiado perfecto. Ella encuentra la oportunidad de ser feliz cuando Evan Kirkland llega a la ciudad, pero ¿está lista para dejarse llevar y arriesgar todo? Esta lista Lauren para dejar su segura y aburrida vida por la pasión y la felicidad que ella tiene con Evan? Ella no está segura. Ella, después de todo, está luchando para no ser como su madre, quien se escapo para perseguir lo que más quería aunque eso significara dejar a su marido e hija atrás. Pero no ser como su madre, significa dejar su felicidad sólo para hacer lo que a todos los demás les parece que es correcto?

Bloom es una hermosa y maravillosa historia de amor, propia de esa edad, (17 años).
(Bloom es como FLOR viene siendo algo así como en flor de la de la juventud.)

Traducido por Rania.

Espero la disfruten Chicas en lo personal me recuerda mucho a Pants on Fire y me atrapo desde el primer capítulo muchas hemos pasado por este conflicto de lo correcto versus lo que te hace feliz ¿Que hacer? ¿Que hacer?.....Yo me quedo con el travieso jejejejeje.

Besos
•·.·•✿ BIENVENIDAS AL BLOG NENAS in LovE✿•·.·•