jueves, 16 de septiembre de 2010

Nevermore por Kelly Creagh en Español "Nunca Mas"

✿Hola Nenas Belivov✿

Siempre haciendo una pausa en mis traducciones aca les dejo otra buena recomendacion. Nevermore por Kelly Creagh en español "Nunca Mas", Una Osuro y enigmatica lectura que me recuerda mucho a Beautiful creatures...Solo que a la inversa!



•·.·•✿Sinopsis✿•·.·•

La animadora Isabel Lanley se horroriza cuando ella es emparejada con Varen Nethers para un proyecto de inglés, que es previsto injustamente el día del partido contra el equipo rival.

El frio y distante Varen, con una irónica y aguda lengua, deja en claro tambien prefería no tener nada que ver con ella.

Pero cuando Isabel descubre la extraña escritura en su diario, ella no puede dejar ver a este enigmático chico de ojos penetrantes. Pronto, Isabel se encuentra a sí misma poniendo excusas para estar con Varen. Constantemente se aleja de sus amigos y su posesivo novio, Isabel se aventura cada vez más en el mundo de los sueños que Varen ha creado a través de las páginas de su cuaderno de notas, un reino donde las historias terroríficas de Edgar Allan Poe cobran vida. A medida que su mundo comienza a desentrañarse en torno a ella, Isabel descubre que los sueños, como las palabras, tienen más poder del que ella nunca imaginó y que la realidad es más temible en la mente.

Ahora ella debe encontrar una manera de llegar Varen antes de que él sea consumido por las sombras de sus propias pesadillas. Su vida depende de ello.

•·.·•✿•·.·•✿•·.·•✿•·.·•✿•·.·•✿•·.·•✿•·.·•✿•·.·•✿•·.·•✿•·.·•✿•·.·•✿•·.·•✿•

Como siempre extendiendo la informacion para ustedes ^^

Bueno "Nunca mas" como dije es una historia Oscura y muy intensa, el personaje de Isabel, fue el molde perfecto de la protagonista ideal. Con una buena apariencia, popularidad y un buen corazon, es una chica que aparte nunca apoya la devilidad. Al inicio esta saliendo con "Brad" El tipico atleta de futbol. Pero al conocer a Varen su mundo cambia porque el es todo lo contrario. Oscuro con un aspecto gótico, francamente deseable y atractivo. Entre ellos hay una energeia con la cual Kelly la escritora, logro un magnifico trabajo, porque logra que las lectoras se pierdan en las emociones de Isabel. Dice que cuando Isabel anhela a Varen para ella, lograra contagiarnos y que lo querremos paranosotras...Sera???...Bueno eso decian las reseñas de algunos blogs en USA.

Pero eso no es todo, Varen llega con todo un paquete de pesadillas que consumian su vida. En esta historia hay muchas personas no estan de acuerdo en que ellos estan hechos el uno para el otro.

Sin duda esta libro nos dejara deseando mas de Isabel y Varen. Y tambien con un gran vacio por la espera de mas.

A la venta el 31 de Agosto del 2010.

ICE CAPITULO 8

OCHO

Latitud 91 ° 00 '00 "N

Longitud indeterminada

Altura de 15 pies


UNA SEMANA se convirtió en dos y luego tres y luego cuatro y así sucesivamente. Cuanto más pasaban los días, se hacía más y más fácil para Cassie a encontrar excusas para retrasar su regreso a la estación y enfrentar a lo que sea (más bien, a quien sea) que estuviera ahí.

Ella no había perdonado a papá por la forma tan torpe de sacarla para ir a Fairbanks, o por la forma en que le había mentido durante toda su vida a ella. En cuanto a su madre. . . Cassie quería verla, pero cada mañana, se despertaba y decía: "Sólo un día más, y luego me iré a casa." Y cada noche, se fue a la cama sola y soñaba con los osos y el hielo.

Mientras más semanas pasaban, ella dejo de pensar en su casa. Una tarde, cuando habían terminado de tallar rosas de hielo en los pilares del salón de baile, se quedaron en el centro del piso para admirar su obra.

"¿Por qué este castillo tiene un salón de baile?" Le preguntó.

"¿Alguna vez el Rey Oso lo uso como cuarto de pelotas? ¿Hubo acaso un vals para las morsas? Repite esto diez veces más rápido. Vals de las morsas. . . "

A su lado, Oso se elevó sobre sus patas traseras. De pie, estaba vagamente humanoide, si uno ignora que él media trece metros de altura. Le tendió la pata.

"¿Me concede este baile?"

Cassie le sonrió. “Encantada, Su Alteza Real ursinos."

Puso su mano en la suya. Su mano era minúscula en comparación a su norme pata.

"No vayas a caer sobre mí", le ordenó. Ella solo pudo llegar hasta sus hombros por lo que se conformó con poner la otra mano en el antebrazo. Sus dedos se hundieron profundamente en la piel de color blanco cremoso.

Con mucho cuidado él, la guió a través del salón de baile. Su pata cubría la mitad de su espalda. Bailaron en silencio. Al otro lado del jardín topario, la luz del sol de un color ámbar profundo llenó el horizonte. Propagándose de un cálido color naranja a través del hielo. Esto era. . . La unica palabra que se le vino a la mente fue "romántico". Él la hizo girar y sentía vértigos mirando su piel. Se dio cuenta que era muy feliz aquí. Mientras pensaba en eso, ella sintió como si estuviera en el borde de un acantilado frente al mar.

"Necesitamos música", dijo ella, tratando de romper el momento.

"Yo podría cantar para ti." El dijo.

"¿Tu cantas?"

"No," dijo.

Ella sonrió abiertamente. Él la movió nuevamente de adelante hacia atrás. Soy muy feliz aquí, gracias a Oso, pensó. Miro de reojo la vislumbra de la luz dorada, y una lágrima se resbalo de su ojo. Se puso rígida.

"Es por el sol", dijo ella rápidamente para explicar su lagrima.

"Es el último rayo de luz", dijo el oso.

Sorprendida, ella tropezó con sus pies. Él la estabilizó. ¿Cómo podía haberse quedado aquí durante tanto tiempo? ¿Qué seria lo que papá pensaba sobre que le sucedido a ella? ¿Y su abuela? .Y su madre. Ella negó con la cabeza. No quería pensar en su madre en este momento, no durante el final de la luz. Ella siempre amó la última visión de los rayos del sol antes de la larga noche polar.

"Ven conmigo", dijo el oso.

Se dejó caer a cuatro patas y trotó hacia fuera del salón de baile.

"¿No quieres mirar?" le dijo.

"¿No quieres ver mejor?” Gritó de nuevo.

Sonriendo, Cassie fue tras él. Ella sólo había estado en las torres un par de veces. A Oso no le gustaba la estrecha escalera. Uno de sus predecesores la había diseñado para seres humanos y el comento que esto lo ponía en aprietos, porque caminaba como pato sobre ella.

Ella le había hecho bromas sobre eso durante días, pero ahora ella no se burlaba de él. Hoy en día se sentía diferente de algún modo. Tal vez era por la pérdida de luz. Tal vez fue por el baile.

Oso estaba apretado en el hueco de la escalera de caracol mientras subía. Surgiendo en un balcón, Cassie se acercó al delicado pasamanos.

"Cuidado", dijo el oso.

Ella no le hizo caso y se inclinó sobre la baranda de hielo.

"Mira eso", suspiró ella.

El Ártico se extendía ante ella. Oro y plata, parecían riquezas. El inmenso cielo azul, brillaba. Rayas de nubes color rosa se desvanecían en el profundo azul, manchando el hielo azul.

"No te voltees," dijo él, era una voz humana, más suave y más fina.

Ella pudo haberla escuchado una tan sola vez, pero ella la reconoció al instante. Su espalda se enderezó, por una sensación de hormigueo. El puso sus brazos alrededor de su cintura. Se sentía perfectamente natural poner sus manos sobre la suya. Ella lo hizo sin siquiera pensar en ello.

Ambos estaban frente al horizonte, vieron la última gota de oro fundido en el azul y luego él la soltó.

Cuando se dio la vuelta, el era nuevamente un oso.

"Oso. . ." Empezó a decir. Su espalda se sentía frío ahora. El viento hizo volar su cabello hacia su cara. Ella lo quito de sus ojos.

"Espero con impaciencia el mañana", dijo él. Era la misma frase que dijo que cada noche decía antes de dejarla.

¿Dónde dormía? Ella nunca se lo había preguntado. Tal vez sobre el hielo o afuera en el jardín o en una de las otras brillantes habitaciones. Una vez él le había dicho que ella dormía en la que era su habitación.

"Quédate conmigo", dijo ella.

Él la miró. Y Cassie vio el cielo crepuscular reflejado en sus ojos negros de oso. Ella sintió su rostro ruborizarse. Esta noche era. . . diferente. Ella no quería que terminara. Eso era todo.

"Quiero decir, tu no tienes que marcharte", dijo ella.

"Está bien. Confío en ti. Puedes dormir en tu habitación de nuevo."

Ella agregó rápidamente," Sólo dormir. "

Él la miró en silencio por un momento más considerándolo. Ella pasó de un pie al otro y lamento no haberse tragado sus palabras y tirarlas al aire. Tal vez debería haberlo pensado primero antes de haber hecho la oferta. Esto cambiaria las cosas, si él se quedaba. Ella instintivamente lo sabía, pero ella aparto el pensamiento de cómo cambiarían ellos.

"Como tu desees", dijo él.

Él esperó para mostrarle el camino. Ella pasó junto a él mientras salía al balcón, y ella puso su mano sobre su espalda, entrelazando los dedos en su piel.

Ella había tocado como mil veces su piel, pero esta vez ella retiró su mano. No sólo era un oso. Ella se acordó de sus brazos humanos alrededor de su cintura y su aliento sobre su cuello.

Esta era la primera vez desde aquella primera noche que el apareció como humano.
Fuera de la habitación, ella le hizo esperar en el pasillo mientras se quitaba sus franelas y luego se puso el camisón de seda que había encontrado en su primera noche en el castillo.

Se dijo así misma que sólo se estaba comportando amable. La camisa de dormir había sido un regalo. Se subió en la cama.

-Muy bien. Ya estoy decente."

El oso polar entro suavemente la habitación.

Cassie metió las sabanas alrededor de su cuerpo mientras se acercaba a la mesita de noche. Ella todavía podría cambiar de parecer, ella lo sabía. Si ella le pedía que se fuera, el lo haría. Pero porque sentirse. . . cobarde. Este era Oso, después de todo. Y ella sólo lo invitó aquí como un amigo. Los amigos podían compartir una cama.

Ella lamentaba que su franela no fuera más ajustada.

Sopló la vela. Parpadeó y murió con el olor a humo de la cera. Ahora la habitación estaba tan espesamente oscura. El oso (ahora era en forma humana, supuso por el hundimiento del colchón) subió a la cama a su lado. Recordó la última vez el se había metido en la cama con ella, pidiéndole tranquilamente su noche de bodas.

"Tócame y sacare un hacha", dijo ella.

Ella lo oyó suspirar. "Yo nunca te haría daño, no intencionalmente, jamás. Tu ya deberías saberlo".

"No soy tan buena como una foca." Dijo ella.

"Tu no tienes suficiente grasa," él estuvo de acuerdo en eso.

Ella sintió que el colchón cambio mientras él se acomodaba en sus almohadas.

El se aparto dándole la espalda, yacía tan rígido como el hielo.

"No ronques." Dijo ella.

"Tus deseos son mis órdenes". Dijo

Ella soltó un suspiro. "Genial".

"Buenas noches, Cassie.

"Buenas noches".

Agarrando las sábanas hasta la barbilla, le escucho respirar. Sonaba como una onda suave. Poco a poco, su respiración fue más lenta. ¿Podría el ir a dormir? Ella lo pincho.

"¿Estas despierto?"

"Lo estoy ahora."

El se dio vuelta ella sintió el colchón inclinarse, hacia él. Ella adivino que estaba frente a ella. Su piel se sentía súper consiente. Por lo menos un oso polar de trece pies no lo hacía un hombre de trece pies, se dijo. Él era, como máximo, dos metros de altura.

"Háblame", dijo ella. "Cuéntame un cuento".

"Como tu desees", dijo. "Erase una vez, hubo un pequeño canguro. . . "

Ella sonrió. "Un Wallaby?" (Una especie de canguro de estatura mediana)

"Sí, un wallaby. Y este wallaby vivió. . . "

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Ella se sofocaba en las sabanas. Cassie dio de patadas. Su pie se puso en contacto con algo sólido. Ella oyó un gruñido. Con la vista nublada, parpadeó despierta. Las paredes no gruñen.

"Oso, ¿eres tú?"

"Mmm".

Ella dio más patadas con dificultad.

"¡Ay!"

Esto le serviría. El estaba durmiendo en el centro de la cama. Ella dio un tirón de las sabanas y se acurrucó con ellas sobre las almohadas.

"Ladrón", dijo él. Tirando de las sábanas.

Ella le gruñó.

"Estaba roncando", él le preguntó.

"Tu no roncas," le dijo. Era una verdadera ventaja.

"Tu lo haces", dijo el.

"Es como el ronroneo de un gato."

Pateó las sabanas apartándolas. "Demasiado calor," dijo.

"¿Ya es de mañana?" Busco por la cama, hasta encontrar su linterna. Ella la encendió. Y vio una ráfaga repentina de sabanas. Oso salió de la cama en una maraña de blanco.

"Apaga la luz!", Dijo el. Cassie señaló la linterna sobre la blanca mesa.

"Hey, soy yo la que odia las mañanas", dijo ella a la ligera, pero Oso continuó ocultándose.

"¿Oso? ¿Qué tiene de malo?"

"Tu no debes verme."

Ella se dio cuenta que nunca lo había visto. Las dos veces que se había transformado, la primera noche y junto al balcón ella no le miro.

Con la linterna, Cassie se subió encima de la cama. Y el se enterró con las sabanas en el suelo. Ni una pulgada de la piel era visible.

"Vamos”, dijo ella.

"Te prometo que no me reiré".

"Tu no debes!" Cuando se puso de pie parecía algo borroso, con falta de definición bajo las sabanas. Parecía que llevaba un disfraz muy malo de fantasma. El golpeo la linterna de sus manos. Esta rodó debajo de la cama.

"Nunca debes mirar mi rostro humano", dijo. "Prométeme que no lo intentaras."

"¿Por qué no?" dijo ella.

"Prométemelo".

Su voz sonaba grave, incluso desesperada. Nunca antes había oído su voz asi.

"Tu seguramente tienes tus caprichos", dijo Cassie a la ligera.

"Convertirse en oso gigante no es suficiente?" Él no se rió.

Ose le rogó nuevamente: "Por favor mi amada. Si tú te preocupas por mí en absoluto, no me veas."

Él no la había llamado "su amada", desde aquel el día en que la había conocido. Se colgó de la cama y recupero la linterna. Ella la apagó, y la habitación nuevamente quedo a oscuras.

"¿Feliz ahora?", Dijo ella, pero su voz temblaba. Sus suplicas la ponían nerviosa. Se sentía como si hubiera violado algún sagrado tabú.

Ella no había querido hacerle ningún daño. Todo lo que había querido hacer era mirarlo. El Oso no dijo nada. Ella esperó un segundo más.

"Oso, ¿Estás bien?"

"Tengo que irme", dijo.

El no podía estar enojado. "Yo no quise hacerlo. . .“ Empezó a decir.

"Hay un nacimiento de oso", dijo. "Soy necesario".

"¿Ahora?" No era época de nacimientos todavía. El cachorro era prematuro.

"Tú lo. . . sientes?"

Él le había dicho acerca de esto una vez, ¿cómo munaqsri podía sentir un parto inminente o la muerte. También, había dicho, que podían convocar a los demás, pero ella nunca había visto hacerlo.

"¿Puedo ir contigo?"

"Es un deber para un munaqsri".

Ella sintió una ráfaga de aire, y entonces oyó la puerta abrirse. Ella lo llamó,

"¿Nos vemos en el desayuno?"

La puerta se cerró de golpe. Ella abrazó sus hombros cuando la habitación se enfrió.



•·.·•✿•·.·•✿•·.·•✿•·.·•✿•·.·•✿•·.·•✿•·.·•✿•·.·•✿•·.·•✿

En algún momento de la siguiente noche, Oso se deslizó en la cama.

Automáticamente, Cassie se enrosco contra su calor. Ella no pensó en lo natural que se sentía al hacerlo. Ella murmuró: "Hola."


El no dijo nada, pero hundió su cara en su pelo.

ella desperto, recordó que estaba molesta con él.


Él la había dejado sola. Su día entero había sido puesto de arriba abajo. Ella había recurrido a comer frutas secas y nueces de un paquete. Ella no podía hacer la mesa sin él. Peor aún, la había pasado aburrido por primera vez aquí. Esto le recordó las tormentas de nieve en la estación: nada que hacer, a dónde ir.


Su respiración sonaba desigual, ahogada. Ella frunció el ceño y llegó a tocar su rostro.

"¿Estás bien?", Preguntó.

"¿Estas enfermo?"


Su mejilla estaba húmeda bajo sus dedos. Aparto su mano hacia atrás como si se hubiera quemado.

"Oso, ¿Pasa algo malo?"


"Llegué tarde", dijo. Su voz temblaba.

"Era el momento. Yo llegue demasiado tarde." dijo él.


"¿Qué quieres decir con demasiado tarde?"

Ella deseaba poder verlo. Ella miró fijamente en la oscuridad como si pudiera atravesarla.

"¿Qué pasó?"


"Debería haber estado patrullando en el hielo. Si yo hubiera estado cerca, yo podría haberle dado a aquel pequeño un alma a tiempo. Si yo hubiera estado una hora antes, todo habría estad bien.”

"Yo estaba a kilómetros de ahí. "


"¿Tarde?" Ella trataba de entender. ¿El había perdido el nacimiento?


"El cachorro nació muerto", dijo él. "Si no hay alma, no hay vida."


Ella podía escuchar lágrimas en su voz. ¿Quería el que ella lo consolara? Vacilando un poco, ella puso sus brazos alrededor de él.

"Todo está bien", dijo. "Yo estoy aquí." Ella lo abrazó.


Fin del capitulo

Traducido x Rania.



Nenas, no se ustedes pero me encanta este tierno Osito de peluche….Y no me molestaría ser su querida. (Ni q c meta en mi cama….) Image and video hosting by TinyPic




•·.·•✿ BIENVENIDAS AL BLOG NENAS in LovE✿•·.·•