domingo, 6 de junio de 2010

Libro The Carrie Diaries by Candace Bushnell



Se acuerdan de Sex and the City el programa estadounidense de televisión por cable basado en el libro del mismo nombre escrito por Candace Bushnell. Que se transmitió por primera vez a través del canal "HBO".






Pues ahora salio a la venta The Carrie Diaries by Candace Bushnell. Y yo lo quierooooooooo!!!!

Image and video hosting by TinyPic

Este es un libro se centra en la juventud de Carrie Bradshaw, una de las protagonistas de la serie Sexo en Nueva York, una periodista enamorada que comienza a forjar su personalidad en la gran ciudad.




Sinopsis:


Quién era Carrie Bradshaw antes de convertirse en la escritora más glamourosa, enamoradiza y sofisticada de todo Manhattan? ¿Cómo llegó a Nueva York, el lugar donde más adelante conocería a sus tres inseparables amigas, Miranda, Charlotte y Samantha? ¿Qué la llevó a convertirse en columnista del New York Observer y a escribir sin tapujos sobre sexo y relaciones de pareja?

Bueno Nenas para sorpresa de las que conocemos la serie, Carrie en este libro relata su total apoyo por la VIRGINIDAD y en el descubriremos que la hizo cambiar de parecer y bueno tambien relata el amor de Carrie por los zapatos, el cual viene desde el jardin de Infantes.
•·.·•✿ BIENVENIDAS AL BLOG NENAS in LovE✿•·.·•