miércoles, 21 de julio de 2010

ICE DE SARAH BETH DURST

✿ ✿ ✿ Hola Nenas ✿ ✿ ✿

Como siempre yo recomendandoles libros y ahora encontre uno fuera de lo comun "ICE de Sarah Beth Durst... UNA LUNA DE MIEL congelada. Nada d Lobos, vampiros, angeles o fantasmas...Es un CUENTO D HADAS mezclado con el MUNDO REAL...


Sinopsis

Cuando Cassie era una niña, su abuela le conto un cuento de hadas sobre su madre, sobre un trato que ella hizo con el rey Oso Polar y que fue arrastrada a los confines de la tierra.
Ahora Cassie es mayor, ella sabe que la historia era una forma bonita de contarle que su madre había muerto. Cassie vive con su padre en una estación científica en el Ártico, está decidida a convertirse en un científico y no tiene tiempo para creer.
Luego, en su decimo octavo cumpleaños, cassie se encuentra cara a cara con un oso polar que le habla. Él le dice que su madre está viva, encarcelada en un extremo de la tierra. Y que él puede hacerla regresar…Siempre y cuando Cassie está de acuerdo en ser su esposa.


Ese es el principio del propio cuento de hadas de la vida real de Cassie, que la envía en un viaje a través del brutal Ártico, a través de los bosques boreales de Canadá y en la parte posterior del viento norte de la tierra, al este del sol y al oeste de la luna. Antes que nada, el mundo será barrido y todo cuanto ella ama será tomado. Hasta que ella descubre el verdadero significado del amor y la familia en el reino mágico del hielo.

Traducido x Rania

Verdad que esta lindo…pues acá les dejo un pokitin mas….

Cassie es la hija de un científico del Ártico y vive en una estación científica sobre el hielo. Su madre ha muerto, según su padre, pero Cassie recuerda que su abuela solía contarle acerca de cómo su madre era la hija del viento norte y que fue robada por los Trolls. A medida que la historia se abre, ella mira a un oso polar caminar por el hielo que luego desaparece. El oso es un MUNAQSRI, pastor de almas para los osos polares. Cassie accede a ser su esposa si el salva a su madre. Todo va bien y se desarrolla una relación entre ellos, Cassie cae perdidamente enamorada de él, (claro ayuda mucho que él se transforma en HUMANO solo por las noches). Solo que hay un detalle, ella hace caso omiso sobre no mirar al OSO a la cara mientras el ESTA EN FORMA HUMANA.


El oso se convierte en prisionero de los Trolls y Cassie, ahora embarazada, comienza su búsqueda viajando al este del sol y al oeste de la Luna para rescatar a su amado.
La autora hace que funcione la combinación de los elementos cuentos de hadas con la ciencia moderna, ejemplo cada capítulo inicia con la latitud, longitud y altitud.


Hay algo de SEXO CLARO, pero la autora lo maneja discretamente, además de que se habla sobre control de natalidad, embarazo y parto…


Esperen pronto los capítulos acá en Nenas Belikov.

•·.·•✿ BIENVENIDAS AL BLOG NENAS in LovE✿•·.·•