jueves, 17 de septiembre de 2009

Pues lo disimulan demasiado bien...

Robert Pattinson y Kristen Stewart iniciaron romance mientras filmaban New Moon. La pareja de la segunda parte de Twiligt ha preferido mantener en secreto su relación para evitar opacar el estreno del film
A Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja del momento en Hollywood, se les vio muy juntos aprovechando un feriado en Canadá mientras tomaban un receso de las grabaciones de la película Twiligt.Ambos salieron con gorras de béisbol y lentes oscuros para evitar el acoso de la prensa y turistas que estaba reunidos en Mayne Island.Pattinson manifestó que, "deseaba estar solo con Kristen e ir a un sitio tranquilo y sin gente". A pesar que ninguno de los dos ha confirmado su actual relación, ambos prefieren dar la apariencia de que son solo amigos y co estrellas de la película. Una fuente anónima según el portal web Entertainmentwise.com manifestó que la pareja ni siquiera muestra síntomas de afecto delante de sus amigos y que el único momento es cuando realizan alguna escena juntos.

La verdad si que lo disimulan barbaro por que parece que en verdad no existe el otro...sera verdad?...mmmm quien sabe. Yo aun a las pruebas me remito a parte SON ACTORES pueden estar actuando TODOOOOOOO el tiempo.
•·.·•✿ BIENVENIDAS AL BLOG NENAS in LovE✿•·.·•