jueves, 19 de mayo de 2011

Libro Lovebook de Simona Sparaco

Lovebook de Simona Sparaco


Sinopsis:

Solidea tiene ocho años cuando a la salida del colegio se encuentra con Edoardo. Ella sólo es una niña mientras que Edoardo es un adolescente. La diferencia de edad entre ellos es una barrera que no se puede romper. Pero quince años más tarde, después de una desastrosa relación sentimental, Solidea vuelve a pensar en Edoardo, y ahora sólo hace falta teclear su nombre en el teclado del ordenador para volver a encontrarlo en Facebook. Empieza así una romántica aventura, una historia contada a dos voces, llena de golpes de escena e imprevistos.


DESCARGAR


Solidea Manenti no esta pasando por su mejor momento. Su novio le acaba de dejar, para colmo él tiene una tienda de animales justo enfrente de la papeleria familiar donde ella trabaja. Negocio que pronto tendra que cerrar dado que el colegio que los mantiene con vida va a cerrar, y por si eso fuera poco, se siente terriblemente insatisfecha con su vida. Asi que cuando su prima y su hermana la inician en la red social Facebook, siente que no tiene nada que perder. O al menos eso pensaba ella, hasta que se encuentra una invitación de amistad del amor platonico de su infancia....

Edoardo Magni tiene exito en su vida. Trabaja en la empresa familiar que le proporciona una estabilidad economica más bien acomodada, tiene una novia del agrado de su madre y un amigo que le hace salir de la rutina con cada pensamiento que tiene. Pero no es feliz. Le falta algo. Y cuando acude a una reunión de antiguos alumnos de colegio no espera que el unirse a una red social como Facebook, le haga replantearse lo que quiere en la vida, y no solo eso, sino conseguir el amor de su vida...


Me costo mucho conseguir este libro en la red. Pero valio la pena, ME HE REIDO TANTO QUE PARA QUE LES CUENTO!!!

Ahora ahi va mi reseñita!!


Inicie este libro con mucha curiosidad por el titulo . No conocia nada de la autora, Simona Sparaco y como ahora el tema romantico es mi genero favorito me anime a leerlo, un poco sin ganas por la falta de tiempo pero decidi darle una oportunidad. Y me encanto!!!!!

La autora aborda los puntos de vista de ambos protagonistas. Y para ello ha escrito cada uno de los capitulos desde la perspectiva tanto de Solidea como de Edoardo. Adoro este tipo de libros en los que podemos ver la narracion individual de ambas partes. Así comienza la historia narrando lo bueno y lo no tan bueno que hay en la vida de Solidea y en el siguiente capitulo con la vida de Edoardo.

La protagonista es una chica como otra cualquiera que se ha visto envuelta por amor o por compromiso a su familia, en una vida que a ella no le llena y que la hace sentir algo infeliz.

Edoardo es un hombre de éxitoso de una familia con comodidades, pero que no se siente a gusto con el mundo que le rodea. Le falta algo o alguien...

La historia gira alrededor de como la red social Facebook logra unir a dos antiguos conocidos del colegio, pero tambien cómo las personas que les rodean pueden influir en sus vidas y sus decisiones.

Pero debo admitir que las partes que narra Edoardo me han gustado mas que las de Solidea.

Con este libro sobretodo me he reido mucho, David el mejor amigo gay de Solidea es MATADO DE RISA y Federica siempre esta con sus locuras.

En esta historia observe que señalan mucho como el facebook te puede ayudar a reencontrar a antiguos amigos y que en cualquier momento, como dice Solidea, el destino te puede poner de nuevo enfrente a esa persona que deseas volver a ver.

El final es BUENISIMO. Les digo que esta autora me sorprendio con la historia, y me emociono con el final. Pero sobretodo me divirtió mucho y me hizo mantenerme pegada al libro. Un libro que recomiendo mucho para quien quiera leer una historia de amor de nuestros tiempos reales y de paso fantasear con que tenga la misma experiencia de Solidea.


Yo no x q soy casada...jejeje!!! Por eso evito el facebook no me vaya a salir x ahi el ex..iiiuuuu, wuakala fuchi!!!


BENDICIONES NENAS!!!


•·.·•✿ BIENVENIDAS AL BLOG NENAS in LovE✿•·.·•