viernes, 25 de diciembre de 2009

DESCARGA ROGUE SEGUNDO LIBRO DE WERECATS


Bueno ya esta el segundo libro de la saga WERECATS full recomendada NENAS


Sinopsis:
Quedan sólo ocho castas/crías de mujeres werecats... Y yo soy una de ellas.
Me veo como toda estudiante graduada americana. Pero soy una werecat,
una cambiaformas, y vivo en dos mundos. A pesar de las reservas de mi
familia y de mi Orgullo, escapé a la presión de perpetuar mi especie y me
hice de una vida normal por mi cuenta. Hasta la noche en que un Extraviado
atacó. He sido advertida acerca de los Extraviados – werecats sin Orgullo,
constantemente en la búsqueda de alguien como yo: hembra, atractiva, y
fértil. Lo ahuyenté, pero luego comprendí que dos de mis compañeros
tornasolados habían desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario ^^

•·.·•✿ BIENVENIDAS AL BLOG NENAS in LovE✿•·.·•