lunes, 10 de mayo de 2010

MANGA Vampire Knight DESCARGALO COMPLETO

Estare loca por la anciedad de que Spirit Bound llegue ya y que hasta mangas estoy leyendo...Y no cualquier Manga...Nenas x Dios esta de LUJO ESTE MANGA...Si, si varias quiza ya lo leyeron pero otras como yo..U.U...Que barbaridad como pudimos, NO LO LEIAMOS a pesar de que mi amiga LOBIS DE LUNA AZUL en esas EXTENDIDAS CHARLAS X CHAT en las que hablamos tanto y nos reimos tanto de todo y nada...y claro de la "SHET" jejeje chiste privado. Pues nada que ella ya me lo habia mencionado y yo le contestaba....NADA ni siquiera nada... Pues si me recomendo los DORAMAS, mmm porque no?... LO PUEDEN DESCARGAR ABAJO.

Aca esta el famoso manga Vampire Knight

Sinopsis:

Yuki Cross, una estudiante de la Academia Cross que lleva una agitada vida entre el vampirismo y la humanidad.

Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que estaba perdida en el invierno, que fue atacada por un vampiro fuera de control, mientras que, otro vampiro, Kuran Kaname, la salvó y la llevó con Kaien Cross, el cual se convierte en su padre adoptivo y, más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross".La academia de élite oculta un secreto. Los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros, ya que el director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto, y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

EN ESTAS DIRECCIONES LA PUEDEN VER ONLINE.

DESCARGA LA SERIE COMPLETA O MIRALO ON LINE ACA
http://www.seriesyonkis.com/serie/vampire-knight/


COLOCO PARA LEER EL MANGA, PORQUE ESTA ADELANTADO HASTA UNA PARTE DE LA TERCERA TEMPORADA Y LA SERIE EN TV NO...U.U SOLO HASTA EL CAPI 13 DE A 2...SNIFFF .http://www.mangasama.com/manga/vampire-knight/


http://www.animextremist.com/vampireknight-manga.htm

TRANQUILAS NENAS YA FALTA POCO PARA EL 18 DE MAYO. HAY SI COMO SI YO PUDIERA....Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. hola... bueno nenas no se si lo han visto pero si ven los capitulos quedan peor por que este manga es genial pueden encontrarlo en youtube como Vampire Knight vampire y Vampire uilti, actualmente estan posteando los capis de la tercer parte, esta genial, si lo quieren pidanlo. encontraran mi mail por el foro del purple... como dulceamanecer si quieren mas de este manga que es genial, tambien le sugiero que si quieren vean uno que se llama wolf rain, tambien muy bueno, bueno ya me fui de mambo espero que el libro salga pronto pro que hasta las intrucciones de los shampoo estoy leyendo de la ansiedad jajaja, besos nenas nos vemos

    ResponderEliminar
  2. super bueno este manga... ya vi las 2 primeras temporadas....pero dejaron incompleto el anime.. alguien sabe si va a seguir???
    GRAX

    ResponderEliminar

Tu comentario ^^

•·.·•✿ BIENVENIDAS AL BLOG NENAS in LovE✿•·.·•