sábado, 28 de mayo de 2011

LA PUERTA

Hola Nenas!

Estaba mirando sabado en la noche Pretty Little Liars , cuando el dichoso MEGA me manda a volar x los dichosos 72 minutos...egggg!!!

Como me dio harta pereza levantarme a reiniciar el rauter pues decidi leer algo de provecho y entre a la pagina cristiana q les recomende antes en el tema "PREOCUPARSE VALE LA PENA"


Queria leer algo sobre como mantener la fe ante las dificultades y de repente no c ni como me aparecio una pagina que hablaba del tema...

"Tu necesitas de Jesús"


Y me dije - Okis Diosito algo me quieres decir, esta bien lo leere.

Pues no ENTENDI PQ ERA CON MIS HUESITOS EL TEMA, PUES YO YA HE ACEPTADO A JESUS EN MI VIDA. Pero este decia:

YO SOY LA PUERTA DICE JESUS

Juan 10.9, Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo.



Y luego entendi...No era exactamente para mi, era mas bien que yo tenia que contarle a alguien sobre ello.

En el articulo decia esto :

Talvez dirán algunos: “Yo siempre he hecho lo que me ha dado la gana y he hecho y deshecho mi vida sin creer en Dios ni en ninguna de estas cosas y siempre me ha ido bien, así que por qué y para qué necesito yo todo esto.”

Mmmm, es increible pero aun hay personas que no saben que JESUS ES LA PUERTA PARA LA SALVACION DE NUESTRA ALMA, si bien el cuerpo no es eterno, el alma si lo es y lei en ese mismol articulo que tanto Dios como el chanclas como yo le llamo pues estan peliando x nuestras almas y que nos guste o no ESTAMOS EN MEDIO DE UNA GUERRA.

Hay Nenas, yo les dije que mi BLOG NO ES RELIGIOSO, pero Dios me inquieta mucho sobre estos temas y creo q el si se tomo muy en serio mi promesa de hablarles de vez en cuando sobre el, aunque sea una vez al tiempo... Y ya saben "THE BOSS MANDA!!" JEJEJE....

Si sienten que estan caminando solas o solos y que la vida no tiene sentido o estan pasando por una prueba muy dura, les han herido y parece que su vida solo es tristezas puros problemas.

Pues entonces aca les invito a todo aquel que no haya hecho la oracion para que Jesus, ya veran que se siente INCREIBLE es un descanso TOTAL.

Toma este paso de fe, haz esta pequeña oración escrita a continuación:

Señor y Padre celestial, aquí estoy ante tu presencia, reconociendo mi necesidad de ti. Hoy más que nunca necesito de ti, necesito de tu perdón y de tu guía. Ahora comprendo que alejado de ti nada puedo hacer y que sin ti espiritualmente muero. Reconozco mis pecados y malas obras. Hoy me entrego a ti así como soy, a ti te entrego hoy mis cargas y mis defectos, yo te abro mi corazón, arrepintiéndome genuinamente de todos mis pecados pidiéndote una nueva vida con la guía de tu Espíritu Santo. Señor Jesús yo creo que tú eres el Señor, creo en tu sacrificio en la cruz, creo que moriste por mis pecados y los del mundo y que resucitaste al tercer día para darnos vida y en abundancia. Declaro que por medio de tu sangre hoy soy limpio de toda culpa y de cualquier condenación. A partir de este momento yo te recibo como mi Señor y Salvador. ¡Amén!

¿Qué significa esta oración?

Esta oración por sí misma no tiene poder alguno, no es una fórmula. Es lo que crees en tú corazón lo que hace que ella tenga un impacto en tu vida para salvación y vida eterna.

Romanos 10:10 dice “Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.”


ASI Q SI ALGUIEN ESTA PASANDO X UN MAL MOMENTO...QUE ESPERAS!!! HAS ESTA ORACION Y TU VIDA CAMBIARA RADICALMENTE!!!


Huy si yo se que para algunas es dificil x q creen que Dios no las podra perdonar pero Nenas...como podemos decir que Dios no es capaz de hacer algo...SU AMOR ES INMENSO y esta esperando x ti para estrecharte en sus brazos y protegerte de tdo aquello que te lastima.

Con esto no les prometo que todo sera UN LECHITO DE ROSAS, pq esta semana que paso me he tenido que estacionar a un lado de la calle pq en serio las cargas son muy duras y no podia para de llorar y saben que...Aunque yo sienta que mis rodillas estan a punto de tocar el suelo pq ya no puedo mas...EL NO ME DEJA CAER...ME SOTIENE Y SE LOS JURO QUE LO PUEDO SENTIR!

Les dejo esta cancion tan bella de Nancy Amancio, cuando yo me siento triste o debil ante las pruebas me entra un valor que solo viene de Dios.




RECUERDA QUE AHORA SON HIJOS DE JESUS Y NO DEJARA QUE CAMINEN SOLOS Y LO PASEN MAL!!!


Bendiciones Nenas y ya saben que aca tiene una amigA, mas bien MUCHAS, si vieran CUANTAS SEGUIDORAS CRISTIANAS HAY ACA EN NENAS IN LOVE...WOW NO SE LA CREEN, AHORA ES CUANDO MAS CORREOS RECIBO Y MUCHOS SON DE ELLAS!

Y para las que digan...HUY RANIA YA PARECE PROTESTANTE O QUE DOY PENA AJENA...PUES...YO NO ME PUEDO CALLAR Y MENOS AVERGONZARME DE DIOS Y MAS PENA DEVERIA DARME OTRAS COSAS!! ESTAMOS EN PERIODO DE GRACIA ES X UN TIEMPO Y YO NO QUIERO QUE DIOS ME DIGA QUE NO LES COMPARTI EL MENSAJE DE SALVACION.

Si todos los blogs grandes y famosos le dieran un cachito de su espacio a Dios no saben cuanto bien harian!


Chauuu! Image and video hosting by TinyPic



2 comentarios:

  1. ERA JUSTO LO QUE ESTABA BUSCANDO ESTOY PASANDO POR UN MAL MOMENTO Y SE QUE POR HABERME DESCUIDADO Y DEJAR A MI DIOS A UN LADO ME HAN PASADO TODO ESTO Y SE QUE ES LA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA REGRESAR A EL
    PD: la cancion del video la escuche mientras me bañaba en la emisora y no le habia prestado atencion pero al encontrarla aqui me doy cuenta que mi dios me quiere decir algo

    ResponderEliminar
  2. Chicas esta muy lindo el post,... que Dios me las bendiga siempre y recen o pidan x mi entro a pruebas.... :( de grado y admisión a la U,... tengo mucho miedo, es más la pereza me gana y no puedo estudiar, aparte estoy full preocupada, pero gracias me he sentido con paz... :)

    ResponderEliminar

Tu comentario ^^

•·.·•✿ BIENVENIDAS AL BLOG NENAS in LovE✿•·.·•