domingo, 26 de junio de 2011

Segundo aniversario de Nenas

Image and video hosting by TinyPic

En Nenas es ya Segundo aniverario!

Muchas gracias a las Nenas Belikov nombre inicial de este Blog por entrar a leer y ver las recomendaciones de libros, series y peliculas.

Primera entrada del Blog...mi BB...VAMPIRO ACADEMIA con el libro Blood Promise, saga muy especial para mi como algunas saben y al mismo tiempo creo tambien pocas saben que su servidora tuvo el el honor de coordinar la traduccion de 4 de los 6 libros junto al mejor staff del mundo cerrando con broche de oro con la traduccion de LAST SACRIFICE EN 3 DIAS YA EDITADO Y DISEÑADO Y SIN UNA PISKA DE DESCANSO...ASI SOMOS DE FANATICAS.


Image and video hosting by TinyPic



Traducciones del Blog...Pants on Fire, Bloom, ICE y Beautiful Creatures en sus primeros 9 capis ya q al final les cedimos a nuestra casa PURPLE ROSE la continuacion del libro, Gracias a evelin, romina, Clo mi tolola, tara y caty x ser parte de los proyectos del blog y a ustedes por que son el corazon de Nenas!.

Y sobre Purple un lugar especial para mi pues de mis 2 años 3 meses d estar traduciendo y colaborando en el foro, pues quiza le he dado mas de mi tiempo q a "Nenas" jejeje Mia culpa...Pero muchas estamos igual de encariñadas con el foro y con las maravillosas personas que ahi conocemos y q son parte 
importante en nuestros corazones.


Gracias a TARA Y CLO x acompañarme en las entradas del blog y a las seguidoras que pasan a saludar desde siempre en verdad con todo mi corazo


Estos son los adelantos del capitulo del 28 de junio en Pretty Little Liars. También les dejo un trailer y fotos del episodio a continuacion!!!!


Y para el capi 4 que pasara el 05 de julio un spoiler D MUERTE PQ ES UN ENTIERRO y cierta especulación sobre una misterioso rumor en la serie: Estara Ian vivo o muerto?



ESPEREN MAS EN ESTOS DIAS NENAS Y TAMBIEN UNA SORPRESA DEL BLOG PARA LOS SEGUIDORES DEL BLOG!!!


BENDICIONES MIS NENAS Y GRACIAS X ESTOS 2 AÑOS DE COMPAÑIA!!!

3 comentarios:

  1. Thanks for one more excellent post. Keep rocking.

    ResponderEliminar
  2. Aiii Ran!! Felicidades por los dos añitos de tu blog!! que no es nada fácil mantener tanto tiempo! No sabía que tenías blog, así que te agrego ya mismo y me uno a pedir mas capis de Pretty Little Liars!! sobre todo porque aquí en España sólo pusieron la 1 temporada :_( y queremos mas!!!

    Besitos linda!! y que cumplas muchos mas!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pimi mi princesa!!!

    Y sip tengo Blog jejeje pocas lo saben pq no le hago mucha publicidad ni hablo de el. Asi q tambien dime cual es el tuyo para seguirlo ^^

    Y seeeee adoro pretty little liars no sabes cuanto y mas tarde espero subir el capi 3 y mañana los adelantos del 4 y el finde spoiler del 5 q en vdd me asuste pq Alison...jeje ya no cuento mas mejor lo ves!

    Bechos mi niña!

    ResponderEliminar

Tu comentario ^^

•·.·•✿ BIENVENIDAS AL BLOG NENAS in LovE✿•·.·•